BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL CON DOS BEMOLES

Zenol31

cada dia me vuelvo mas jazzteliano y ahora paso a explicar por que...como veo que hacen una promociones cojonudas para las altas nuevas, cosa que veo bien...llamo a jazztel para ver si me pueden de una vez ofrecez jazztelia tv...total que verifican mi numero y cual es la respuesta NO...despues les digo que verifiquen el munero de un familiar que vive a 20 metros de mi, cual es la respuesta SI el si tiene cobertura y yo por motivos de rango de numero no, ni tan siquiera me enfado, y solicito la baja, tras verificar mis datos me pasan amablemente con un departamento especial de incidencias, le comento mi intencion de darme de baja ante el enfado de no poder contratar jazztelia, la señorita muy educada me propone un trato, a la espera de que el servicio de jaztelia se active en el rango de numero al que pertenezco, me ofrece pasarme a 3 megas y hacerme un descuento del 20 por ciento de la cuota del adsl de manera indefinida hasta que yo decida cambiar de servicio o activar jazztelia algun dia...total adsl 3 megas 21,95 - 4.39 (20 %)=17.56

a esto 17.56 de adsl 3 megas le sumamos la linea 13.45 y nos da

31.01...creo que hasta que me den jazztelia no esta mal...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JazztelBolsa

Hombre, si tú decidido lo que es estar decidido (a tener JAZZTELia TV) lo estás. jajaja Sólo que no puedes.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

darkdead

Mira que eres retorcido XD
Por cierto a mi de pasar de 3m a 20m otra vez me han aplicado lo de 60m mensuales gratis a movil : )Lo vi en la factura de este mes.
Si lo se le rateava un router por que mi comtrend casi cae en combate otra vez por un rayo el domingo y me lo ofrecieron gratis al pasar de 3m a 30m y les dije que no :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto, muertoscuro.

BocaDePez
BocaDePez

Es practica común de los operadores el rebajarte los precios, sólo cuando te quieres marchar. El que paga mucho y religiosamente no recibe ningún premio, sólo ante el echo de perderte reaccionan. Es como la vidad misma, jajjaja!!

menos16

me paso algo similar, me ofrecieron un 20% de rebaja.. sobre la cuota de adsl (no sobre la linea + adsl) durante un año. (sin tener que pasarme a 3Mb, quedandome como estaba con 1)

BocaDePez
BocaDePez

Pues hombre, yo creo que el servicio y el precio ya esta bastante bien sin necesidad de que te rebajen esos euros por amenazar con la baja. Y mas si la baja viene motivada porque no tienes cobertura de television en tu rango de numeracion, no porque tengas algun tipo de problema con lo que tienes contratado. Pero alla cada uno.

Por otra parte te pongo el ejemplo contrario, en Orange con el todo en uno, el famos cuadruple play que incluye todo por 35+iva euros, resulta que mas de la mitad de los clientes que se dan de alta no tienen cobertura de television, segun un analisis publicado el viernes. A pesar de eso, les dan de alta sin decirles nada y les cobran eso mismo pero sin darles tv. (Por no nombrar que el telefono va por la misma linea de datos, voip).

Creo que es interesante apreciar la diferencia entre un servicio y el otro.