BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel dialup y malaga

etrading

Sale esto en la pagina de Jazztel sobre mi numero de telefono en el centro de Málaga, al parecer pertenece a Centralita Málaga Larios. Alguien me puede decir fecha aproximada adsl 20 megas para esa central, y de que va el acceso a Internet Dialup RTC (que velocidad tiene 56K??) y si es interesante mientras espero el ADSL 20 megas (o sera esa velocidad una utopia).
Ante se borro el mensaje, gracias.

Si está interesado en:
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado en el mes de SEPTIEMBRE *

Jazztel pone a su disposición durante el tiempo de espera un servicio de acceso a Internet dialup RTC con lamadas nacionales gratis a un precio increíble. 9 €/mes
:Internet dialup RTC con lamadas nacionales gratis a un precio increíble. 9 €/mes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Acceso RTC.. red telefonica Conmutada.. o sea por el telefono utilizando un modem....

56K supongo.... no van a darte una linea de 1 Mb revendido de telefonica por 9 Euros...

No podras recibir, ni hacer llamadas mientras navegues hasta que tengas los 20 Mg.... Cuando? pregunta a Rappel o su pagina web (la increible y cambiante pagina de jazz y tampoco te fies mucho de ella ) . 8-)

🗨️ 1
Ari

Yo creía que RTC era Red Telefónica Convencional :-P :-P

Y yo tuve esa oferta , pero eran 18 € en vez de 9, mientras no me llegaba el ADSL y la verdad es que bastante bien....apenas sin problemas y muy estable. Claro que si estás acostumbrado a descargar a ciento y pico o más, la verdad es que se te hace eterno....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jazztel ha anunciado públicamente que las siguientes capitales a poner los 20 megas son Málaga, Cadiz , Almería , Huelva. Es decir que tendrás cobertura 20 megas muy pronto.

🗨️ 3
etrading

EL tema es si la cobertura sera completa para toda la capital, o solo para determinadas centralitas, quien lo sabe, como bien dice Rappel. Gracias a los dos.
Alguien tiene el servicio de los 9 euros para comentar la experiencia, supongo que ira mas lento que el caballo del malo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero es transitorio y por 9 euros......

🗨️ 1
etrading

Alucinante llamo a Jazztel, y le comento la posibilidad de los 9 euros internet 64 K con llamadas, me dice la operadora que es sin llamadas y consulta, y le dicen que ya no hay esa posibilidad de los 9 euros, cuando aparece en su propia web????