Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Jazztel el dia de la bestia se acabo

    El santo Job se me acabo. Desde el 4 de enero que solicite el alta en los 20 megas, hasta el 6 de Junio ya no aguante mas, sin nisiquiera 1 puñetera portabilidad realizada, sin ninguna información acerca del por que el rechazo de la solicitudes, nada. Así que el 6-6-06 he desistido de poder acceder al adsl 20 megas con jazztel.

    Ese mismo dia mi agente vip, me llamo para indicarme que todo seguía igual que la semana anterior, vamos que no se había movido nada, así que pedí que se me cancelaran todo intento de activación de los 20 megas.

    Mi pregunta surge cuando pienso en la “posible” utilización de la ya famosa grabación de voz y sobre todo con el contrato firmadito que les envié, que hace jazztel con esto?? Según el agente vip ya esta todo parado y cerrado incluso la incidencia de seguimiento que se me realizo y no todo fue en esa llamada telefónica, me indico que no debía enviar ningún fax ni llamar a ningún lado, pero que hacen en jazztel con todos los datos proporcionados????

    Por cierto, ahora lo estoy intentando por ya.com, a ver si esta va mejor.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 7/06/06 22:31]

      6

      Contestando a tu pregunta te dejo esta información, para que…

      Contestando a tu pregunta te dejo esta información, para que en vez de solicitar la baja ( es un modelo de solicitud de baja ) solicites la anulación de tu alta, que no es lo mismo. Ahi verás como tienes que solicitar que te den de baja de sus bases de datos, para evitar que estos pasen a manos de terceros.

      Saludos

      Perdón, el link http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=888270

    • Cerrado

      Suerte, en la fecha en la que te distes de alta habian muchos…

      Suerte, en la fecha en la que te distes de alta habian muchos problemas, las altas de ahora parecen que van mas rapidas.

      Por cierto ya.com te deja la subida en 512k, para que luego no te lleves sorpresas.

      ciao