BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel deluxe

NormanBates

buenas

suele haber bastantes acusaciones de que hay gente de jazztel por aquí tratando de sesgar la imagen que se tiene de su empresa... a ver si es verdad...

la cuestión es:

a día de hoy tengo un mega (en realidad, sólo medio) con jazztel, y estoy esperando ansiosamente a tener cobertura de los 6 y los 20 para pasarme a uno de esos (seguramente serán los 20)

pero parece que cuando pueda solicitar la migración lo más probable va a ser que mi solicitud se pierda y yo siga con mi medio mega, teniendo que llamar una y otra vez hasta que, meses después, consiga algo que no necesariamente será lo que yo quería

pues bien: yo estaría perfectamente dispuesto a pagar (digamos 30 ó 40 euros) por esa migración, a cambio de que funcione, y de que no me cueste más trabajo del estrictamente necesario

señores de jazztel: ofrézcanme ustedes un servicio "jazztel deluxe", exactamente igual que el normal, pero que funcione sin problemas, a cambio de un coste de alta aceptable

no necesito que mejoren Vds. su oferta hasta el infinito (lo de cobrar la mitad hasta fin de año para luchar con wanadoo me parece absolutamente innecesario), pero sí necesito que me puedan asegurar que me van a dar lo que me ofrecen

(antes de que empecéis a sugerirlo, los revendedores pasarán de mí porque no soy una nueva alta, e incluso si no lo hicieran me provocarían un cierto rechazo, porque tendría un nuevo punto en el que unos pueden echarle la culpa a los otros y viceversa si algo no funciona bien)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ermejor

estas totalmente en lo cierto...
aunk estaria bien k esto mismo se lo enviaramos nosotros a jazztel. la conexion a internet actualmente es carisima...creo yo k con los clientes de una compañia pagando unos 20€ al mes debe ir bien la cosa. nadie se a preguntado xk no baja de 30 € casi ninguna conexion...y ofrecen lo mismo...
en vez de subir la conexion, deberia subir la calidad, o bajar el coste. si les cuesta lo mismo(incluso menos) ofrecer un servicio de 20mb k uno de 1mb, xk no bajan este?

BocaDePez
BocaDePez

no se tiene por que perder el alta, la cuestion es como la tramitees.

La forma como yo la he hecho es la siguiente, llamé para darme de baja y me dijeron que no hacia falta, que si enviava un correo a atencion.al.cliente@jazztel.es te lo tramitaban sin ningun problema.
A dia de hoy, aparece en el estado de solicitud de activación de servicio, que se puede consultar en jazztel, como en proceso :)