Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    jazztel da de baja correctamente nuestra antigua adsl???

    me pregunto si jazztel con esto del cambio....
    dara correctamente la baja de nuestra linea antigua??
    o por el contrario tenemos que hacer algo nosotros??
    es que es muy bonito que los demas nos hagan el trabajo.. pero estamos seguros que podemos quedarnos sentados tranquilos???

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hoy dia 25-10-05 me he dado de alta en jazztel 20mb, me…

      hoy dia 25-10-05 me he dado de alta en jazztel 20mb, me gustaria saber si verdaderamente he de gestionar yo mi baja administrativa con mi actual compañia que es wanadoo con llamadas.
      He de darme de baja en wanadoo y en Uni2, solo de Wanadoo?.

      Debo mandar el burofax a wanadoo para darme de baja?

      Gracias

      :-?

      • Cerrado

        Con temas de voz... se encarga Jazztel de todo. Si quieres…

        Con temas de voz... se encarga Jazztel de todo.

        Si quieres salir de dudas...
        Llama a tu antiguo operador de ADSL y pregunta el estado de tu contrato.... si estas de baja perfecto... sino ya puedes empezar a darte de baja.

        Con los contratos de 1 o 6 Mb tienes tu que darte de baja administrativamente en tu proveedor, coexistiendo dos facturas en un mes de ambos operadores.

      • Cerrado

        jazztel subcontrata el mantenimiento de la linea a Telefonica…

        jazztel subcontrata el mantenimiento de la linea a Telefonica por unos 10 Euros + o - y traslada al cliente 12,95 como mantenimiento.

    • Cerrado

      [Editado 25/10/05 14:47]

      Entonces, si te das de alta a los 20Mb + mantenimeinto de…

      Entonces, si te das de alta a los 20Mb + mantenimeinto de linea, no es suficiente con la firma del contrato y con la grabacion de voz? tienes que hacer uno mismo gestiones con telefónica para terminar el proceso de baja total?
      Resumiendo, no se encarga Jazztel de todas las gestiones?
      Entiendo que si tenias contratado adsl con otro isp hagas los tramites de baja de adsl, pero si no es así, que tienes el mantenimiento de la linea con telefonica, tenemos que hacer alguna gestion con ellos?

      Saludos

      • Cerrado

        Cristy estaba preguntando por el ADSL (eso entendi), con el…

        Cristy estaba preguntando por el ADSL (eso entendi), con el desagregado total pasas a dejar de ser cliente de voz de telefonica, sin mas papeleos.

    • Cerrado

      entiendo ademas que jazztel te da de baja del antiguo…

      entiendo ademas que jazztel te da de baja del antiguo proveedor por que si no pueden darte ellos de alta por lo tanto en ese mismo momento que se produce el cambio el antiguo proveedor no deberia poderte cobrar nada...
      dependera de como facture segun el proveedor

    • Cerrado

      y aunque no te hayas dado de baja aun, jazztel puede…

      y aunque no te hayas dado de baja aun, jazztel puede desagregarte completamente? Solo "mostrando" el contrato que has firmado a telefonica y a tu antiguo operador de ADSL? no hay problemas para q jazztel tramite la baja de tu antiguo proveedor?

      • Cerrado

        Supongo que depende de cada ISP... Terra por ejemplo lo que…

        Supongo que depende de cada ISP...

        Terra por ejemplo lo que hace no tiene que ver mucho con lo que dice la ley... de momento les da igual, tienes que seguir su procedimiento.. sino ellos son cabezones y te reclamaran mas coutas.. q te podras negar a pagar con los datos de baja acogiendote a la ley...

        La linea de mis suegros esta en proceso de Baja y me he ajustado a sus normas para no dar problemas... harto ya de llamar al 902.. les he mandado un burofax, ya que no me fio de ellos y tener un documento legal para reclamar frente a futuras negligencias suyas posteriores.

        Terra "necesita" que te des de baja 15 dias antes del dia de facturacion.... Como te cobran por adelantado y generan la factura esos 15 dias antes.. ellos interpretan que sigues otro mes con ellos, sino lo haces asi....

        Todo ello para su comodidad de facturacion... no hacen prorrateo del mes que queda... Luego puedes pelear con ellos...

        Asi si tu facturas el 21... y te generan la factura el 6.... si te das de baja el 3... Teoricamente 3+15 =el dia 18 te quedas sin ADSL y te deberian devolver 3 dias... (bueno es un decir)
        Si te das de baja el 10.... estaras un mes mas con ellos.. hasta el 21 del mes siguiente e intentaran cobrarte otro mes... en vez de darte de baja el 10+15 el 25 del actual mes....

        Lo hayas hecho o no.... el hecho de que seas desagregada total imposibilita a otro ISP darte el servicio de ADSL... y no deberian cobrarte por un servicio que no pueden darte.

    • Cerrado

      Jazztel da la baja tecnica... pero tu deberias hacer la baja…

      Jazztel da la baja tecnica... pero tu deberias hacer la baja administrativa...

      Aunque de todas formas siendo un desagregado total, tu antiguo proveedor no es capaz de darte el servico de ADSL y podrias emplear este hecho como defensa si desean cobrarte por un servicio que no pueden darte....

      De todas formas.. pregunta la situacion a tu antiguo proveedor y si administrativamente sigues de alta deberas solicitar la baja... para que no te facturen por ese servicio que no pueden darte

    • Cerrado

      cristy, cuando te deje de sincronizar tu antiguo isp,…

      cristy, cuando te deje de sincronizar tu antiguo isp, entonces es cuando tienes que dar la baja administrativa para que no te cobren mas facturas.

      Si se puede confiar en jazztel, el problema son las otras.

      ¿que tal tus 20 megas? Saludos

      • Cerrado

        pues supongo que tengo la peor conexion del foro .... baja…

        pues supongo que tengo la peor conexion del foro .... baja igual que al principio a 1,5 megas