BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel da algún módem con LAN gigabit?

Hergest

Buenas.

He estado intentando encontrar esta info entre los post fijos, pero no lo he logrado.

Tengo montado un Synology<->módem<->PC, y me extrañaba la baja velocidad de transferencia desde el Synology. Dándole vueltas he detectado que mi cuello de botella es el módem HG532ci, que va a 100 MB. ¿Jazztel entrega algún módem que tenga puertos gigabit? Si no es así, me recomendáis alguno que pueda usar con Jazztel.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

pon un switch gigabit que cuestan dos duros y ya está.

🗨️ 1
Hergest

Gracias, también sería una opción.

Ari

Por el momento, no. Pero crucemos los dedos porque en un futuro no muy lejano empìecen a distribuirlo, aunque en ese caso quizás lo hagan, o prioricen, su distribución a usuarios con modalidades superiores (adsl2+ hasta 20 Mbps, vdsl2 hasta 30 Mbps..)

Saludos

🗨️ 5
Hergest

Ops... Así que no los hay... Sospechaba que me habían dado uno de los malos (aunque bien pensado, quizás los haya mejores).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo el hg532c :S

queria un router gigabit que no sea linksys xq compre uno hace poco e iba peor qe este!

cual me recomendais?he mirado uno qe se llama asus nt55u me parece qe se llama asi ^^ y tiene buena pinta alguna otra opcion?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La mejor opción, el Microtik RB951G-2HnD, que es un pedazo de router con wifi de 1 vatio y mucho más barato. La única pega que tiene es que hay que tener unos conocimientos un tanto avanzados para configurarlo (aunque no es necesario ser un profesional ni mucho menos), muchas cosas que en otros más domésticos se hacen automáticamente e este hay que hacerlo a mano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez