BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel cumple con todos ???

RUSKY

Despues de todo lo que se lee aqui mi pregunta es ¿Hay mas gente con problemas o mas gente descontenta con Jazztel? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Marchando una de flame

Cuando el diablo se aburre....

🗨️ 14
RUSKY

hay 67000 post mas de la mitad son quejas hacia Jazztel. hay para reflexionarselo.

🗨️ 13
ASPC

si, te lo reflexiono rapido:

67000 post: la mitad son quejas.

100 son reales

de las quejas que quedan, la mitad es de gente pagada de telefónica

la otra mitad es de trolls o gente que, aunque su operadora no le paga, postea pestes de jazztel por pura envidia.

Salu2.

🗨️ 7
RUSKY

pues vaya que mala suerte yo soy de esos 100 reales.creo que habra menos mercenarios y menos envidiosos.

palisandro

Eres una maquina, deberian contratarte en el departamento de atencion al cliente, porque de un plumazo has solucionado mas de 30000 quejas.
Solo 100 quejas son reales? En que te basas?
Tu crees que telefonica va a pagar para dar 50 quejas, si lo hiciera seria para dar unos cuantos miles.
Ahora me quedo en los 50 que son trolls o envidiosos, vamos que estas riendote de la gente que ademas de tener que soportar los problemas de Jazztel, les insulten.

No sera al reves? que la mitad de esos posts de los que no se quejan solo 100 son ciertos, 50 estan pagados y el resto habla bien porque les da verguenza reconocer que las demas empresas son mejores?

🗨️ 3
ASPC
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Como puedes decir esas gilipolleces?
Cerebro privilegiado ...

🗨️ 1
ASPC
fasito

De donde has sacado esa estadistica?
Porque imagino que no te habras leido los 67000 posts.

🗨️ 3
RUSKY

por lo que leo hay mas quejas que otra cosa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fasito
BocaDePez
BocaDePez

¿Y?, echa un ojo al foro de ya.com, mira el nº de quejas solo en la primera pagina que se ve y sobre todo el TIPO de queja.

ninjajr

jejejeje jazztel me ha dejado imprecionado cuatro meses con ellos y ya navego 12 veces mas rapido que hace cuatro meses y aun asi mas barato la conexion va de puta madre ...salvo los problemas de hace unos meses atras que era un poco lento
pero ahora va follao todo emule edonkey ni te digo a 200Kbs con picos de 400 emule 100 bittorrent depende el traker ..he llegado a bajar a 4ooKbs fijo y picos de 550 600Kbs asi que no hay quejas y encima me enviaron dos router..osea uno gratis por mi cara...jejejeje en fin una bendicion ya que estaba en servidores.com y se fue al garete....bye

🗨️ 4
4milks

Y el cambio te tener fastpath a no tenerlo lo has notado?

🗨️ 1
ninjajr

pues que decirte nunca he jugado online pero si que con servidores las conexiones entre p2p eran mas rapidas y estables

BocaDePez
BocaDePez

Lo que es capaz de decir la gente por un router, pufff.

🗨️ 1
fasito

Esto es cojonudo. Tú puedes abrir todos los hilos que te de la gana con el mismo cuento, que no pasa nada y si alguien dice algo positivo ya es un vendido.

NormanBates

se hizo una encuesta sobre esto hace justo un mes, y salió que la mayoría de la gente estaba bastante contenta con jazztel:

Jazztel si (Añadiros en este hilo)
Jazztel No ( Apuntaros en este hilo)

en el foro hay muchas más quejas que alabanzas porque son quienes tienen quejas y problemas los que más vienen a postear (si te va perfecto, lo más probable es que ni siquiera conozcas bandaancha)

Comtrend536

Pues yo o soy masoca o no lo sé porque me he vuelto a dar de alta con Jazztel después del montón de problemas que tuve con ellos...será que los 20Mb tiran mucho :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo es vicio malandrin :-P

Te va el sado-maso fijo, sino no se entiende.... ;-)

🗨️ 1
Comtrend536

Ya te lo contaré dentro de 1 mes aprox.

Jaja :-D

BocaDePez
BocaDePez

No.

🗨️ 19
RUSKY

:-( :-( :-( se me acabo la paciencia¡¡¡. acabo de darme de baja de Jazztel por no cumplir con su palabra, y esta gente que no cumple con su palabra no te puedes fiar de ellos... ¡no te fies ni de tu propia sombra¡

🗨️ 18
ASPC

BIEEEEN mas ancho de banda para los que nos quedamos!!!!!!!

🗨️ 8
RUSKY

egoista comparte

🗨️ 7
ASPC
🗨️ 5
RUSKY
🗨️ 4
ASPC
🗨️ 3
RUSKY
🗨️ 2
ASPC
🗨️ 1
RUSKY
fasito

Vaya
:-(

Ari

Suerte con tu nuevo isp. Espero que tengas menos problemas con el de los que has tenido con Jazztel.

Saludos

🗨️ 4
RUSKY

gracias espero volver cuando jazztel se haya estabilizado :-) :-)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
RUSKY
🗨️ 1
Ari
Luke

si no cambias la línea los mismos problemas tendrás con tu futura operadora. Qué vas a contratar?

🗨️ 2
Ari

Mira más arriba...anoche cambió de opinión y contrató los 20 megas...a pesar de sus problemas con la línea :-P

Saludos

RUSKY

creo que no sera lo mismo,mi linea tiene que dar mucho mas ,estoy a 300 mts. de la central. debe ser hasta ahora por los de telefonica, Tengo dos lineas: imagenio me va va perfectamente, y jazztel no, voy ha probar que pasara cuando tenga los 20Mb.. :-? y asi saldremos de dudas..ya os lo contare :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

a los unicos que pagan son a 4 hp que se pasan el dia poniendo flores a jazztel, por dinero. los demas tenemos problemas con esta puta empresa coincidiendo todos mas o menos con los mismos problemas dns velocidad y pesima atencion al cliente, yo personalmente me di de alta en marzo buscando los 4 megas que prometiais y hoy tengo menos de 512,
asi que no calientes a la peña de mala manera, y siguete ganando los cuatro duros que te paga jazztel sin alborotar el gallinero, machote
seguro que eres el inecto que me atendio una vez en el departamento tecnico de jazztel y sin pedirme datos ni verificar nada, comentaste que tenia un virus

🗨️ 5
crysty

como diria el anuncio de direct seguros .... ahi has daoooooo
tiene mas razon que un san luis

🗨️ 2
Ari

Me puedes decir que motivos, y pruebas, tienes tu para apoyar una afirmación de este tipo " a los unicos que pagan son a 4 hp que se pasan el dia poniendo flores a jazztel, por dinero "...solo por curiosidad, nada más :-P :-P

Saludos

🗨️ 1
ASPC

es el modelo de réplica tipo que les enseña la timo en los seminarios "Mantengamos el monopolio" que imparte.

:p

Kerberos31

A mi el martes me comentaron que habia una incidencia masiva... desde el lunes otra inecta... ;-) sin comprobaciones, ni na...

Y se permitio el detalle de comentarme "veo que parece que Ud. no me cree" A lo que le conteste que en los foros y donde trabaja mi mujer no han tenido problemas con la conexion... ni se ha publicado algo de esa informacion... Que me parece muy raro que la gente no exponga esos problemas si es algo masivo.

Y su respuesta fue que a quien va a creer a alguien de la empresa o a otras fuentes...

La despedi efusivamente remarcando las gracias por su labor realizada (¿?) de forma muy efusiva... (creo que cogio la ironia).

Volvi a llamar y la incidencia masiva habia desaparecido... no lograron resolver el problema... esta en manos de los tecnicos de la central Tel-Jazz por lo que me preveo unas semanas sin navegar desde casa......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mora tu correo en un ratillo, tengo una informacion que te puede interesar. Te la envio en cuanto pueda.

Byezz.

rombi

Hola:yo he estado 16 dias sin adsl y por supuesto lo he dicho y me he quejado, ver que el router sincroniza a 15 megas y no poder navegar es horrible, pero sabia que me podia pasar y lo contrate, ahora navego y muy contento con mi supervelocidad,voy 15 veces mas rapido que con telefonica y encima pagando menos(y todas las llamadas para quejarme son gratis que en un mes con ya.com me gaste 50 #8364;).
Saludos y que tengas suerte.

🗨️ 3
crysty

yo he estado varios dias sincronizando como una conexion basica sin adsl ... y la unica solucion que me han dicho en el soporte tecnico era que hasta que no cumples un mes tienes un modulo provisional y no navegas con el definitivo.
que casualidad ... resiteo el modem y asunto resulto...
soporte tecnico??? mas que eso, hay unos sudaca que se llevan el dinero por hacer el tonto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se que compañia elegir . me tira mas telefonica porque dicen que son mas formales. ¿que mae aconsejais?

🗨️ 1
lontxo

si quieres seguridad Telefonica, y que tienes ahora?

BocaDePez
BocaDePez

yo estaba con wanadoo me pase a telefonica porque eran unos ladrones me cobraban casi el doble de lo que decia la publicidad,y al cabo de un año me doy cuenta que sigo entre
ladrones y ahora es con telefonica,la verdd no se que hacer si quedarme con telefonica sabiendo de que me estan robando o cambiarme a jazztel

🗨️ 1
Ari

Por favor, nada de arqueología nocturna :)

Saludos y cierro