Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
274 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel ¿¿cuanto se paga al mes??

He mirado su pagina y son 29,95 + alquiler de la línea de teléfono de JAZZTEL: 12,95 € = 49.85€ con iva por 20 megas + llamadas gratis.

Yo no tengo línea de telefonica, tendría que ponerla, pero después tengo que pagar la línea a los dos ,Telefónica y Jazztel?????? o una vez puesta la línea de Telefonica y te pones jazztel la línea es exclusiva Jazztel y no pagas nada a Telefónica ??????

Actualmente tengo ONO en AUNA y nos estan puteando.

Saludos!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo tengo una duda, el cambio desde que pones la línea…

Solo tengo una duda, el cambio desde que pones la línea telefónica y te pasan a Jazztel cuanto tarda más o menos, ya se que depdende de telefónica, pero en general a vosotros que os ha tardado, y si habeis tenido muchos problemas???

Saludos ;-)

• Cerrado

Aprovecha ahora que por telefonicaonline.com puedes darte de…

Aprovecha ahora que por telefonicaonline.com puedes darte de alta gratis la línea telefónica (sin equipo ni mantenimiento de línea) y así ya puedes pedir luego el pase a jazztel. Pero es sólo por telefonicaonline.

Un saludo.

• Cerrado

tu lo has dicho. En primer lugar te tienes que poner linea…

tu lo has dicho. En primer lugar te tienes que poner linea con Telefonica, luego te pasas a jazztel y ya te olvidas de pagar a telefonica, pagarás todo con jazztel.

Un saludo