BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Coslada --> Me dice la oper. que tengo covertura

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,

Vivo en Coslada (Madrid) y acabo de llamar a Jazztel ya que me pusieron la propaganda en la puerta hace ya mucho pero en la pagina web sigue poniendo que no hay cobertura ADSL 1 MB.

Total que la doy un numero (no el mio propio, no me fio, pero vamos, uno que pertenece a la misma central) y me dice que si que hay cobertura y que se tardaria aproximadamente 20 dias en tener el adsl. Y yo me pregunto, A alguien mas le han confirmado que hay cobertura? Alguien de Coslada que ya lo tenga funcionando? será que quiere ponerme el ADSL 256 la tia pedorra?

Ah por otra parte tambien decir que la digo a la operadora que no quiero modem pq ya tengo uno y me dice que el modem lo regalan y q solo tengo q pagar gastos de envios, y q es mejor q lo coja pq asi evito incompatibilidades :-P sera zorra la tia, la digo que he dicho que no lo quiero, que lo habia mirado por internet y que sé a ciencia cierta que es compatible y me dice que ah bueno, que si lo habia mirado x internet y era compatible q entonces vale, seran ladrones los tios, sino llego a saber de lo que hablo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Ahora mismo te da igual coger el modem o no, como tienen la promocion ésta de no cuotas hasta septiembre te tienes que quedar un año hagas lo que hagas, así que te da igual coger el modem que te dan, es gratis, si quieres lo vendes yo que sé.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde se mira si el modem es compatible. Yo tengo un aztech 100 U y no he conseguido conectarme con el ni con windows ni con linux...