BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel continua ampliando cobertura

Filiprino

Según he podido leer en un mensaje en otros foros (ya es un poco viejo, tiene 1 mes), Jazztel planea abrir 250 centrales más durante este 2011. Cito:

Hola a todos.

Eh aqui os tengo las ultimas 5 centrales aperturadas de Jazztel en los primeros dias de febrero del 2011:

4 Febrero:
Benavente - Zamora (hoy)
Castellbisbal - Barcelona (hoy)
Ciudad Quesada - Alicante (hoy)
Tomelloso - Ciudad Real (4 dias)
Almuñecar - Granada. (Finales de enero)

Descepcionante las portabilidades en Almuñecar, demasiadas personas de la 3era edad... en fin.

Se pronostica un bombardeo masivo de llamadas en las siguientes 72 horas a las localidades de Benavente y Castellbisbal.

Saludos a todos vosotros...

PD: Jazztel Tiene pensado aperturar Aprox. 250 nuevas centrales este año 2011.

Si sumamos las 650 centrales que ya tiene abiertas, eso la dejaría con 900. Cubriría poblaciones quizá menores incluso a 10000 habitantes a ojo de buen cubero. Vendrá bien que mucha gente tenga alternativas a Movistar. Si no me equivoco las centrales con cobertura ADSL Movistar son entre 800 y 1000 y de sólo teléfono son muchas más (8000 o así), ¿no? La verdad es que recuerdo estos números de memoria de haberlos leído por ahí y ahora no recuerdo dónde :S, y ahora dudo de que sólo sean 800-1000 centrales de cobertura ADSL Movistar, eso significaría que Jazztel se plantaría en pueblos que, sinceramente, me parece totalmente imposible que se presenten ya este año.

Mocho

En el 2006 Telefónica tenía unas 10.000 centrales, de las cuales alrededor de 4.000 tenían cobertura adsl. Supongo que es estos años ese número habrá aumentado considerablemente.

Shuten
1

me han llamado hoy los de Jazztel ofreciendome hasta 20 megas y me he kedado mosqueado porque entre el acentillo raro, el numero oculto y que yo llamé personalmente a jazztel hace 1 mes y me dijeron que no habia cobertura, no me lo creia.

pues bie, acabo de llamar a jazztel para confirmarlo, y efectivamente! hay cobertura en mi ciudad

asi que, central Lucena (Córdoba) uniendose a la lista :)

Ari

Me alegro que los municipios pequeños empiecen ya a tener cobertura normalmente con otros operadores que no sea mamá Movistar, aka Telefónica. La competencia es buena y eso redunda en el beneficio de los usuarios, que es lo que realmente importa. A parte del beneficio que suponga para la misma Jazztel. Una muy buena noticia, en una frase :)

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Jur Jur Jur.... pues yo seguiré esperando en mi pueblito de 3.000 habitantes :(

🗨️ 10
Aitama

Perdonar, soy yo, que no me dado cuenta que no estaba "enxufao" jejeje

🗨️ 9
Ari

Me consta que debe de haber algún pueblecito de ese tamaño (que tampoco es tan pequeño) que sí que tienen cobertura para alternativos. Poco a poco :)

Saludos

🗨️ 8
Aitama
🗨️ 7
Ari
🗨️ 3
ElaGabal
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
ElaGabal
ElaGabal
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Shuten