BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel cobra como tarificacion especial llamadas a numeros fijos 012=963866000

BocaDePez

Hola,

estuve llamando al telefono fijo 963866000 del Prop de Valencia y que equivale al 012 ( (link roto) ) que es de tarificación especial y sin embargo en la factura me apareció como si hubiera llamado al 012. Después de varios intentos de reclamación (con llamadas que se alargan y que tienes que repetir varias veces la misma historia, si no se cuelga antes, te abren incidencias que no solucionan).

Desde el PROP se lavan las manos, incidencias al www.usuariosteleco.es/ ni caso.

Es poco dinero por usuario que hace que te pienses dos veces el ir a consumo y perder tu tiempo y es donde se aprovecha JAZZTEL.

No entiendo como estas empresas no cuidan más la atención al cliente, supongo que les compensará las perdidas de clientes con la mala atención con un se

BocaDePez

Una de las razones por las que me fui de Jazztel. Por cierto, me devolvieron el euro y pico de la llamada al 012. Ya sabes lo que tienes que hacer.

BocaDePez

Supongo que lo considerarán como número sumidero de tráfico o algo similar. Es como las llamadas a los operadores voip a los que llamas a un nodo local y luego enruta la llamada al extrajero, que también lo facturan aparte aun siendo numeración nacional. Eso si, no te avisan antes de lo que te van a cobrar ni de que no entra en la tarifa nacional.

Lamentablemente esta también es la política de otros operadores, asi que poco puedes solucionar cuando todos estan de acuerdo entre ellos. Es como el bloqueo a la voip de algunos operadores móviles.

superllo

A mi me pasó con el número del ayuntamiento (96 310 00 10), que me lo cobraron. Llamé y me soltaron alguna mentira. Pasé de más complicaciones.

BocaDePez

El que luego lo enruten o dejen de enrutar debería ser lo mismo para el usuario. Tu llamas a un número fijo nacional. Robo de Jazztel y de las operadoras que lo hagan.

BocaDePez

a mi me lo cobraron puse una queja en usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx y al cabo de dos meses jazztel me mando una carta diciendo que por politicas de la empresa me devolvian lo abonado que en total solo era unos 4 euros.-