BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel = cobertura mala, mala

Morenower

Vengo de Vodafone-ONO y tenía máxima incluso en el metro o el ascensor de casa.

Con Jazztel no solo no tengo en esos sitios sino que en mi casa que es un último piso tengo 1/5 o 2/5 rallitas de cobertura.

Con Vodafone tenía continuamente 4G, con Jazztel a ratos 4G, 3G, H+...

¿Por qué tiene tan mala cobertura Jazztel-Orange en una ciudad como Valencia? Si deben tener el mismo número de antenas cancerígenas por toda la ciudad que Vodafone y Movistar, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Quejate a Orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no puede. Aunque Orange posea Jazztel, es cliente de Jazztel y no de Orange.

De todas formas, caso no le van a hacer en ninguno de los dos sitios. Yo tampoco tengo cobertura en determinadas estaciones subterráneas del metro de Madrid, y no se me ocurre llamar a Jazztel para que Orange coloque allí antenas.

Además, las antenas del OP son cancerígenas. Demagogias las justas, no tendría ni que estar contestando a payasos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Maleducado pues no lo hagas.

superllo

Ahora ya sabes que en tu casa no tienes cobertura de Orange. No pases a nadie a ninguna OMV que use esa cobertura. Cuando termine la permanencia te cambias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ONO. Me pagan la permanencia de Jazztel xD y me rebajan a la mitad la factura.

Vamos de 60ypico que iba a pagar con jazztel, con ono 30ypico.

Y en un principio pagaba 80 con ono.

Mira a ver si no nos sangran. Les sale rentable cobrarme 30€ al mes pero me cobraban 80€.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me paso lo contrario que a ti en mi pueblo garafone y es basura en cuanto a cobertura, en cambio con Jazztel siempre 4G.

BocaDePez
BocaDePez

Hola en mi ciudad no hay problema ninguno de cobertura móvil con Jazztel, pero en el pueblo de mi madre, en la provincia de Granada, se coge cobertura en un par de puntos y no bien, por fuera de la casa, pero dentro de la casa no tengo conexión, ni de voz ni de datos, sin servicio, incomunicado.