BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en cerdanyola (Bcn)

anais8

Buenas a ver me gustaria saber si alguien tiene jazztel de 20 megas ( o de otra cosa ) en cerdanyola i que tal les va.

Tambien me gustaria que me dierais consejo como ahcerlo para quedarme el menor tiempo posible sin adsl, porue e sun caso complicado.
Ahora tengo ya.com, pero voi a cmabiarme el numero de telefono fijo i claro para darme de alta con otros pues tendre ke dar el numero nuevo i claro como no lo sabre hasta que telefonica me lo diga, el caso es que no se como hacer para estar el minimo sin adsl.

La de jazztel d 20 megas tiene 1 mega de subida o solo lelga a 512??

Bueno a ver si me ayudais un poco i me ayudais a decidir, i a ver si alguien de por aqui tiene i me dice que tal le va i la zona donde esta.
gracias
saludos
anais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Para qué vas a cambiar el numero de telefono fijo? No es necesario hacer esto para la portabilidad. No te quedarás sin ADSL, la portabilidad se hace en menos de una hora, y lo mismo ni te das cuenta.

Jazztel 20 megas tiene 1 mega de subida.

Si quieres que te digamos los valores aproximados que vas a obtener con Jazztel, peganos los datos de SNR y atenuacion del router que tienes ahora con ya.com

🗨️ 17
anais8

Hola a ver me voi a cmabiar de numero de telefono porque tengo problemas con ciertas llamadas anonimas, ke no dejan de incordiar ( por no decir put... ), el caso es que me lo quiero cambiar i ya de paso pues aprovecho para cambiarme de adsl, ahora tengo 4 megas de ya.com pero la verdad que no van muy alla, llego a los 3, se que no voi a tener los 20 megas pero la verdad me interesa mas la subida que la bajada....

Pero sigo sin saber que hacer o a quien ir.... :)))
Porque claro luego pensando que si me encuentran el numero de telefono is iguen puteando, pues quien me cambiara el numero, tendre que volver hacer portabilidad e ir a telefonica i dar de baja i todo??? eso me parece un coñazo... no se... me cuesta decidir...

saludos i gracias

anais

🗨️ 16
Kalimist

vaya, lo siento entonces.

No estoy muy puesto en el asunto, doy por sentado que tienes identificador de llamada y que el "gracioso" llama ocultando el número. Desconociendo el tema en profundidad, me imagino que es denunciable, y la policía puede acceder a las bases de datos de los operadores para saber los números por muy ocultados que estén. Si es un número fijo o un movil de contrato, se le cae el pelo.

marcelg

Telefonica te puede cambiar el numero si tu lo pides.

Ari

Y ademas puedes pedir que tu número no aprezca en las guias, que esto debes avisarlo para que no lo hagan.

Además con telefónica puedes solicitar un servicio que discrimine este tipo de llamadas. No cuesta mucho al mes y quizás te convendría contratarlo.

Ya he comentado alguna vez que yo el tema de las llamadas inapropiadas lo soluciono rápidamente, haciendo un desvío de llamadas, si no contesto en 30 segundo, al 091. Entonces, el gracioso que le explique su vida a la policia si tantas ganas tiene de hablar con alguien :) Sé que la llamada la pago yo, pero vale la pena: las llamadas desaparecen en una buena temporada.

Te comento esto porque para que un juez de orden de que se puedan localizar e identificar estas llamadas tienes que demostrar que son un peligro real para ti y eso es muy difícil de demostrar con pruebas y con hechos.

En fin, saludos y suerte :)

🗨️ 13
Kalimist

que crack, buena idea lo del desvio al 091 :-P

🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
barenaked
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
barenaked
🗨️ 1
Ari
badec
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
kaus

Mi consejo... contratas otra linea con telefonica sin dar de baja la de ya.com. Lo haces a traves de telefonicaonline.com y te sale gratis el alta.

Te la instalan en 3 dias casi seguro. En cuanto tengas la linea con el nuevo numero llamas a Jazztel, y les dices que te pongan los 20 megas. Ellos se encargan de todo el papeleo para portarte la linea. En unos 20-25 dias tendras el ADSL rulando en esa linea a 20 megas (menos velocidad a medida que te vayas alejando de la central, miralo si quieres en los hilos del foro para ver a que distancia tienes tu central).

Te confirmo que Jazztel tiene 1mb de subida, creo que es la unica y el emule y compañia p2p lo agradece ;-)

Por ultimo cuando ya tengas tu linea rulando a toa leshe... das de baja todo el tinglao de ya.com tranquilamente.

Hacerlo de esta forma te va a ahorrar multitud de problemas. Y el unico inconveniente es que a lo mejor pagas un mes mas a ya.com, pero sinceramente creo que merece la pena. Ya te digo, yo lo hice asi y me salio todo a la primera sin problemas.
Saludos.

bestrus

Yo tengo los 20 megas en cerdanyola, y durante el tiempo que los tenia funcionaba perfectamente, digo mientras los tenia, porque ahora tengo la television desde hace unos 6 meses, y te bajan el sincronismo a 6 megas, pero de todas formas funciona a la perfeccion.

🗨️ 3
anais8

Pues muchas gracias a todos por contestar... lo de las llamadas ya lo denuncie pero claro como no son amenazantes ni nada pues poco pueden hacer ( o al menos eso dicen).
I lo de ya.com pues tambien lo habia pensado lo de poner otra linea nueva en casa..

I eso del 091 se peude hacer??? Que te desvien las llamadas ahi?? NO lo habia oido nunca la verdad.. jejeje.. gracioso debe ser...

I bueno pues a ver si me decido de ponerme jazztel que cuando cambio de adsl me da panico, porque vamos la verdad, cada vez ke he intentado ahcer alguna cosa de estas me quedo meses sin adsl...

Gracias ade neuvo a todos por vuestras respuestas... se agradece

saludos
anais

BocaDePez
BocaDePez

Que tienes 20 megas en Cerdanyola ??? Debes estar juntito a la central no ?? Yo soy de Serraparera y no paso de 1,5mg, ya me diras, saludos.

🗨️ 1
barenaked

Si, eso es lo mas corriente. Yo tengo una amiga que esta al final de la calle san ramon (hacia st cugat) y solo le llegan 4 megas (esto ahora, antes solo le rozaba las 2 megas)

BocaDePez
BocaDePez

CHICOS HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS, DESDE HACE DIAS RECIBO LLAMADAS DE UN NUMERO PRIVADO Y CUANDO COJO EL TELEFONO CUELGAN, ESTO ME EMPIEZA Q MOSQUEAR QUE PUEDO HACER????
HAY ALGUN METODO PARA PODER VER EL NUMERO???

🗨️ 1
Victek

J***r como está el patio..., desgraciadamente y con la ley en la mano... no puedes hacer nada, así de claro.
Otra opición que tienes ya la han explicado más arriba. A mi me pasó una temporada y era un fax intentando envíar un documento en memoria... insistía hasta por las noches el muy ".........", hasta que le puse un modem-fax a la línea y pude borrar el documento en memoria.