BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel capa los p2p?

smycer

Hola:

Desde hoy tengo los 6 megas, bajo de rediris a algo mas de 600 kb/s, pero tengo un problema raro con los p2p.
Tengo overnet, emule, abc(bittorrent), estaban instalados de antes, cuando tenía adsl 1 mega de telefonica, y no los he borrado, solo he subido la velocidad de subida a 45 y bajada a 450.
El problema es que los 3 programas paran de bajar a los 30 minutos (mas o menos) pero sigo teniendo conexión a internet.

¿A alguien mas le ha pasado?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No, en este momento.
Te lo muevo al foro de p2p: en éste no se permite postear sobre estos temas.

Saludos

alejandrofm1

yo tengo jazzetl 20 megas,pero sincronizo a 7-8 y te puedo decir que no estan capados, de picos de emule no voy a hablar,ya que los picos no sirven para nada, te dire la media que tenia el otro dia despues de 24h puesto el emule, llevaba media de 320k/s.

Resumiendo, abre bien los puertos en router y firewall y reza por que lo que bajes tenga muchas fuentes.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

ostias pues podrias poner la config q llevas? a mi no me pasa de 60 :S

🗨️ 1
alejandrofm1

pues mira, con el que me va mejor, es con el mod viper, por lo menos a mi. aunque la pega es que solo baja 4 veces lo subido,en mi caso siempre subo a 50, para que la media me de por lo menos 200.

la ultima configuracion digna de mencion es la siguiente.

-Subir entre el 50% y el 65% de la subida maxima.

-aplicar el parche en caso de tener sp2 (yo puse 100 conexiones) conex 5sec=99 max conec medio abrir=99

-especificar el ServerUDPPort y abrir en router y firewall(por defecto esta aleatorio)

si quereis algun dato mas,decirmelo,pero creo que esto es lo principal.

si quereis fotos decidme como se cuelgan.

saludos

P.D. ahora mismo estoy probando la 47.a oficial, con ella pille los 300k/s de media en 24H estoy mirando si hice una captura.