hace un par de semanas cuando llamaba a un familiar desde casa salia la tipica locución "telefonica le comunica que el numero marcado no existe, y PI PI PI se cortaba" :-|
pensaba que era porque no tenia linea ya que unas semanas antes no tenia al estar pendiente portarse de cable auna a telefonica otra vez, porque ahora queria ponerse jazztel 20mb...
La cuestion es que al dia siguiente nos llaman ellos y le decimos que nosotros no podemos llamarlos!!! :-? hacemos la prueba con el movil y si podemos llamarle, el resto de gente si puede llamarle...todos menos nosotros desde el fijo de casa!!! :-o
hoy pasado 1 semana y pico, mi madre me dice que a ver que pasa, llamo al mismo numero cambiando el ultimo numero final y pasa lo mismo.."telefonica que no existe..." llamo con el prefijo de telefonica (1077)+nº telefono y si funciona...que pasa????
es culpa de jazztel o de telefonica??? a quien llamo??? :-(
perdon por el tocho!!
Solucionado:
hable 02/01 (lunes) y hoy mIERCOLES 03/01 me llaman para decirme que esta solucionado!!!
han tardado 2dias; pero hasta que he podido poner la inicidencia con servicio de voz (nunca me pasaban o comunicaba) ha pasado 1mes (habra influenciado que el dia anterior a una operado le pregunte que pasos debia hacer para darme de baja?? :-o