BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL: UN CACHONDEO

BocaDePez
BocaDePez

Quiero comentar, que en los últimos 3 meses he recibido una media de 3-4 llamadas telefónicas de "Jazztel" ofreciéndome sus servicios. He dicho que no me interesa todas y cada una de las veces y he rogado que no me vuelvan a molestar. Ni caso. Es una verguenza. Esta compañía bananera se pasa por el forro lo que ya estoy harto de decir. NO ME INTERESA! NO ME MOLESTEN!

Esta es una situación de indefensión como tantas otras de las Cias telefónicas en general y Jazztel en particular que llaman a las 9h o a las 22:30h.

Ojalá algún día alguien en este país haga algo para que los consumidores no seamos le burla de una compañía que a mi particularmente, y con perdón ya me da ASCO. Trabajo a turnos, no me dejan dormir, ni a mis hijos, y aquí no pasa nada, mi opinión es sencillamente basura para estos indeseables

BocaDePez
BocaDePez

3-4 LLAMADAS A LA SEMANA DECIA

🗨️ 2
acesar

No, ha dicho en los últimos 3 meses, una media de 3 o 4 llamadas, vamos una por mes o un poco más.. Si es que no interpretáis bien.. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La media no se puede dividir entre los meses otra vez. Si como dice es una media de 3 o 4 llamadas en tres meses, suponiendo que sean esas llamadas por meses en vez de semanas o días, entonces sería entre 9 y 12 llamadas en total. Si es que interpretáis lo que queréis :D.

BocaDePez
BocaDePez

Yo el fijo ni lo tengo enchufado, me cansé.

Entre Jazztel y empresas que llaman preguntando por gente que ni conozco cansa.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me están llamando 3-4 veces por semana, a pesar de que cada vez en cuanto dicen que son de Jazztel les digo que no me interesa y que no llamen más y cuelgo.

pegial

Hola.

Estando totalmente de acuerdo en que no deberían ser tan "insistentes", una solución "milagrosa" para TODO tipo de llamadas publicitarias es la LISTA ROBINSON (www.listarobinson.es/default.asp). ;)

Hace ya un par de años inscribí a mis padres y "mano de Santo". Además, puedes añadir teléfonos, correos electrónicos y la dirección postal de tu casa, y prácticamente todas la empresas de "telemarketing" respetan dicha lista.

Y por supuesto es un servicio gratuito. :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya... se supone pero el resultado no es tan fantástico.

Yo rellené el formulario hace mucho. Creo que dio resultado, y poco después me empezó a parecer un espejismo.

Sí es cierto que he dejado de recibir de Ono y otras, aunque no sé si es casualidad. Jazztel sigue machacando.

Rellené dos o tres veces más el formulario, y nada.

Creo que Jazztel no controla en absoluta sus distribuidores. De otro modo no se explican ciertas malas prácticas. Ellos directamente también llaman porque he recibido llamadas de números de ellos.

🗨️ 2
pegial

Buenos días.

Pues mis padres no han vuelto a recibir prácticamente ninguna llamada, ni tan siquiera de Jazztel, que parece ser que los llevaban fritos.. :P

En alguna ocasión les llamaban para ofrecerles algo de purificar agua, y una de las ocasiones mi padre les dijo que estaba inscrito en la Lista Robinson, le pidieron disculpas y nunca mas se supo... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el anterior número/domicilio me fue muy bien, luego ya no tanto.

No es efectivo al 100%. No soy el único que se encuentra en esta situación, cada dos por tres se lee en foros gente hasta las narices y habiendo quemado el formulario de esa web.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso con movistar, y eso que donde yo vivo no hay cobertura de movistar, intenté explicárselo pero no sirvió de nada, me seguían llamando, discutí, no les contestaba etc., al final contestaba a la llamada pero no hablaba, dejaba que el tipo preguntara "oiga, oiga" y eso, no se si fue casualidad, pero han dejado de llamarme