BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel Buenos?

LinuxEvolution

Me instale jazztel hace 4 dias (20mb).Lo primero ke me llegan 1.6 megas,lo segundo que todo el rato se me cae la conexion utilizando los dns 87.216.1.65 87.216.1.66 ....Tengo otros 2 ruters ke se caen mismamente...Como no tengo telefono fijo no puedo recibir aduydas sin pagar...llamando al movil 902 noseke el ke te dan para movil,esperando 15 minutos mientras ke me van mandando de un lado pa otro yo tube ke pagar 10 euros recibiendo una solucion de un administrador de jazztel """"INvierda el cable del punto de conexion al router"" despues de lo cual le dije adios porke ya veia ke me estan estafando o algo porque el se;or hablaba todo trankilo sin preocupacion ninguna de ke me cobran unos 50 ct/minuto....si alguen ha tenido mi problema de ke se le caiga muxo el internet con jazztel y tiene una solucion estaria muy agradecido!

Filiprino

Puedes llamar desde cualquier fijo, no tiene porqué ser obligatoriamente el tuyo.

Luego estaría bien que pusieras aquí los datos de tu línea adsl. En routers Comtrend la página es 192.168.1.1/statsadsl.html o si prefieres acceder a través del menú entras sólo con la dirección IP del router y navegas por Device Info->Satistics->ADSL (o xDSL en los Comtrend más nuevos).

Si tienes un Huawei no puedo ayudarte dado que no sé como funciona ese router. Puedes echar un vistazo a éste hilo: Huawei HG532c, nuevo router 802.11N 3G de Jazztel

Imagen original en http://lh6.ggpht.com/_xrCKNQ0Uhck/TRCkxl0XAcI/AAAAAAAAKFk/50Lg6elU3r8/s800/TDcable%20largo.jpg
BocaDePez
BocaDePez

no son 50 centims/ min !

Comprueba la conexion interna , o sea la red

microfiltros etc

Si no seras un troll professional

BocaDePez
BocaDePez

no son 50 centims/ min !

Comprueba la conexion interna , o sea la red

microfiltros etc

Si no seras un troll professional

pOR QUE NO TIENES TEL FIJO ?

BocaDePez
BocaDePez

porque no kiero tener telefono fijo y no lo utilizo.tengo activada la fast pacht activada puede ser por eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver, y porque no quieres fijo !!! tu quien eres para decidir ésto ??

BocaDePez
BocaDePez

Me da la sensación que estás asqueado y no buscas ayuda, sino quejarte.

En caso de que quieras ayuda prueba lo típico, conectando el router directamente al PTR (y comprueba que no sea un PCR).

Jazztel antes era un auténtico desastre, lleva un tiempo funcionando dentro de lo deseable. No es la que mejor responde ante algún problema pero no por ello deja de ser una alternativa viable.

Comprueba primero si no es problema tuyo, sino intenta quejarte al SAC con buenos modales y si nada de nada te puedes cambiar que no hay permanencia.