BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Barcelona Central Sant Pau

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estaba pensando en darme de alta, ya que he visto que hay cobertura de los 20MB y por consecuencia de adsl2+ en mi numero de telefono que corresponde a la central de san pau y mi pregunta es.

¿alguien que pertenezca ha esta central? que pueda comentar que tal le va o le ha ido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es pronto para los de Barcelona. Los que ya tienen 20 megas de jazztel funcionando en Andalucía están sacando resultados en general buenos.

defcon5

Yo estoy en esta central y tengo problemas que se eternizan.

Cuando me dieron adsl (despues de varios cortes en la voz solucionados por telefonica) a veces tenia voz y otras datos cuando consiguieron que tuviera las dos cosas mi router sincronizaba a 4mB . Después de mes y medio me dividieron la sincronizacion a 2Mb. Llevo llamando desde finales de junio y me da la sensación de que soy un miura, osea que me torean. Es como si allí repartieran el ancho de banda entre los clientes porque no tienen suficiente (o eso pienso yo). La última vez que llamé me dijeron que en noviembre cuando finalizaran los trabajos para el ADSL2+ sincronizaria a 6 Mb, y es que lo mas bueno es que yo para Jazztel sincronizo a 6Mb. No hablo de velocidad de navegación hablo de sincronizacion de mi router d-link 604t.
En fin, puede ser que tengas mas suerte pero seria interesante que alguine más de esa central explicara sus experiencias, a ver si es que esto nos pasa a la mayoria.

Si sabes alguna cosa mas ya nos lo harás saber

PD: Hace unas semanas mi numero de telefono tendria 20Mb en noviembre, ahora dice que ya puedo darme de alta
En fin esto huele a espera larga y a calentamiento de oreja, deporte que los clientes de Jazztel parece que practicamos con mucha asiduidad.

Saludos y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el adsl2+ es diferente al adsl tradicional con el tú tienes problemas.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en esa central desde Agosto y sin problemas. Sincronizo a 6 megas y descargo de Rediris a 650K.

El sabado solicite los 20Mb y me han dado fecha para dentro de 21 dias.... ya estoy ansioso....

JAZZTEL FOREVER!!!

🗨️ 1
joe42

Yo tambien estoy en Sant Pau con los 6MB y de momento perfecto.
Salu2.

defcon5

Quizas hay que tener en cuenta la distancia de la central desde Mª Claret/Hospital de Sant pau.
A que distancia estais mas o menos?
Qué valores de atenuacion y ruido teneis? y que router?

Gracias

🗨️ 2
joe42

Yo estoy a 750 mts en linea recta y calculo que a 1200 o 1500mts contando el recorido por las calles.
Atenuacion 38-39 con zixel 643 y SNR 10 y 11.
Con modem comtrend la atenuacion me baja a 34 pero tambien me baja el SNR a 9.
Con zixel sincronizo siempre al tope 6144/512 (al 91%de ocupacion) y con el modem entre 5800 y 6144 (9db ruido).

Estoy a la espera de que me llegue el afamado router Comtrend y ya explicaré que valores me salen.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo distancia ni idea, pero vivo en Mare de Deu de Montserrat casi con el Pso Margall.

noise margin upstream: 17 db
output power downstream: 19 db
attenuation upstream: 25 db

noise margin downstream: 1 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 42 db

Estos son los datos que da mi router y la verdad que nunca he llegado a entenderlos, pero supongo que seran de pena porque tendra que sincronizarme a 8MB

Ahora estoy sincronizado a 5760/640 con telefonica.

defcon5

Alguien de Sant Pau con un D-link 604t?
Qué valores teneis con este router?

defcon5

Mis datos son estos:
Los he visto muchos peores sincronizando a mas velocidad
Desde junio que sigo sin entender nada

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 512
Downstream Rate (Kbps) 2048
US Margin 18
DS Margin 13
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 46
US Line Attenuation 41
Path Mode Interleaved

defcon5

Ahora son estos
van fluctuando como por arte de magia
El par de cobre es el mismo que con la anterior jajaja

Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 512
Downstream Rate (Kbps) 2048
US Margin 19
DS Margin 11
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 46
US Line Attenuation 41
Path Mode Interleaved

El DS Margin lo he llegado a ver en 7 y el US en 17
no se si esto es normal