BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y avisos de telefónica

Rafaelesp

Hace algo más de un mes migré de Telefónica a Jazztel 4 MB + llamadas, y la migración fue muy rápida (en una semana estaba hecha la portabilidad y estuve sin conexión ADSL sólo unos minutos), pero es en el teléfono (voz) donde me tiene mosqueado. El contestador automático de Telefónica sigue activo (aquéllo de "El contestador automático de Telefónica le informe que de no tiene mensajes") y si marco un número inexistente también me salta el aviso de "Telefónica le informa de que el número carcado no existe". Jazztel me comunicó que tenía activada la preasignación y la promoción de las llamadas desde el pasado día 25 de Mayo, pero como digo, me mosquea que me sigan apareciendo en el teléfono esos mensajes de Telefónica. ¿Alquien puede decirme si esto va bien?

Saludos y gracias por las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alemela

yo tuve el mismo problema y me lo solucionaron en telefonica, tienen que activarte el servicio de mensajes, te dejan uno, tu lo borras y luego te lo desactivan.
Llama al 1004, yo en 15 minutos lo tuve solucionado

Luke

la preasignación no quita el contestador, sigues teniendo línea de telefónica y por lo tanto todos sus servicios (identificacion de llamadas, desvio y llamada a tres si los tienes contratados, etc..)

para comprobar la preasignación no vale cualquier número, hay algunos que salta el mensaje de error de telefónica antes de terminar de marcar, el número que uso yo para comprobar la preasignación es el 96 489 9999. Llama a ese y a ver el mensaje de error que te da.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Te diste tu de baja en Telefonica o te lo gestiono jazztel?

🗨️ 1
Rafaelesp

Toda la gestión la hizo Jazztel. A telefónica no le dije nada hasta que tenía todos los servicios de Jazztel activados, y fue entonces cuando llamé a Telefónica para comprobar que efectivamente les constaba la migración de voz y ADSL a Jazztel, a efectos de facturación sobre todo ;-)
Como digo en un post anterior, toda la gestión de Jazztel en mi caso ha sido impecable.

Más saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Luke y alemela por vuestra respuestas. Efectivamente, marcando el número que me pone Luke sale el mensaje de "Jazztel le informa ...". Bien, se me quitó el mosqueo con el tema, y por lo demás, reitero mi satisfacción con haberme pasado a Jazztel (no todo van a ser críticas). En mi caso, desde la gestión comercial para pedir la migración hasta la efectividad del servicio han sido impecables.

Saludos

🗨️ 1
Rafaelesp

Perdón, que olvidé loguearme.

Coruscant2

Pues yo tengo el navegable con wanadoo (hasta dentro de poco, que me paso a jazz), y aunque si que tengo contestador de telefonica, si llamo a un nº incorrecto me sale musiquilla y "Uni2 le informa de que el nº no existe"... nada de "telefonica le informa"..

salu2