BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel en asturias alguien lo tiene

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Jazztel tiene cobertura en Asturias en algunas centrales de Oviedo, Gijón y Avilés, no en todas, desde el 23 de diciembre.

El proceso, si nada se tuerce, suele tardar unos 30-35 días, así que calcula que hasta finales de enero o principios de febrero nadie te va a poder responder.

Yo pertenezco a la central Oviedo-Buenavista+Frontera y lo tengo en proceso de solicitud, así que cuando lo tenga operativo ya pondré resultados.

Saludos

🗨️ 1
Uridium

Pertenezco a la misma central que tu aunque por ahora tengo el mega revendido. Quiero esperar un poco antes de contratar porque con los problemas de pérdida de voz, retrasos...etc no me atrevo a hacerlo por ahora.

Un saludo.

astur

Soy de Langreo.
Lo solicité a finales de octubre y lo tuve operativo el 22 de diciembre. Me han dado 1MB que es lo que tenia con Terra y tuve que solicitar la ampliación a 4 que me habían prometido. Me informaron que ya tienen disponibles 6 (ó 20 si me desvinculo de Telefónica).
Me decidí por los 20MB y me dijeron que tardarían unos 20 días en cambiarlo.
Espero tener suerte ya que con terra, en 5 años no tuve NINGÚN PROBLEMA.
saludos

Midicloriano

Pues yo también tengo solicitado desde el 29 de diciembre los 20 megas. Estoy en la central de Buenavista de Oviedo. Llevo con Jazztel desde enero del año pasado y actualmente tengo 1 Mega que va muy bien. Veremos en que quedan los 20 días prometidos....

velociraptor

aún es pronto para que lo tenga la gente activado