BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con un operador de Jazztel, que me ha confirmado lo que ya me imaginaba.
Las centrales en las que se va a implantar el ADSL2+ de Jazztel no ofrecerán 8 megas ni 20 ni nada por el estilo de momento.
Mientras la red que une la central con los domicilios sea de par de cobre de Telefónica, se ofrecerán 4 megas al igual que en las centrales ADSL de primera generación.
Sólo se empezarán a pfrecer velocidades superiores en los sitios donde Jazztel tenga red de fibra óptica propia.
Según me ha comentado, a partir del año que viene se pretende extender esa red de fibra óptica propia, y conforme se expanda comenzarán a ofrecernos más velocidad.
Ahí será cuando realmente "nos vamos a divertir".

Guille. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jupiter2

correcto, por eso jazztel tiene un proyecto para duplicar su red de fibra óptica de 9.000 a 17.000 km. :)

Luke

El ADSL2+ va sobre el "par de cobre de telefónica".... así que no sé si ese tío estaba bien informado...

El tiempo dirá, como siempre digo, pero no creo que jazztel quiera dar ftth, eso sería demasiado..

esetala

Y para los que no viven en grandes ciudades tendrán fibra óptica en el 2042!!, por supuesto mientras no tengan cobertura tendrán 512 kb/s al precio de 200 megas!!!

calabrote22

YO ENTRE EN LA PAGINA DE PREGUNTAS DE JAZZTELY ME CONTSTARON QUE A FINALES DE AÑO TENDRIAMOS 20 MEGAS., TODOS LOS QUE TENGAMOS COBERTURA....ASI QUE ESO QUE TE DIJO LA OPERADORA NI CASO........YO PREGUNTE POR PRECIO DE UNA LLAMADA INTERNCIONAL Y ME DIJO LA TIA QUE 15 EUROS MRO EN LA PAGINA Y SON 5'50 Y LA TIA INSISTIENDO QUE NO QUE ERA IMPOSIBLE,,,,,,,,,,ASI QUE IMAGINATE NO TIENEN NI IDEA...ENTRAD EN LA PAGINA OFICIAL DONDE PONE PREGUNTAS Y RESPUESTAS.MANDAS UNA PREGUNTA Y TE CONTESTAN VIA EMAIL,ESE ES UN TIO QUE SABE DE TO MEJOR QUE LOS DE INFORMACION 1567