Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel acelera el ritmo de centrales 20 megas

parece que jazztel está acelerando el ritmo de centrales 20 megas. Hoy sólo ha abierto 8 centrales más y ha iniciado 3 provincias. (Alicante, Murcia y Segovia..)

Me alegro por los que vayan teniendo cobertura 20 megas con jazztel .....
    Si telefónica no estuviera dando por c*l* ya estaríamos media España navegando a 20 megas hace meses.

¡eso le debemos a lso mafiosos de timofónica..!

A este ritmo jazztel abre casi las 500 centrales previstas.

¡ NO OLVIDAR NUNCA COMO ESTÁBAMOS HACE UN AÑO.!

todo llega.
    saludos .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

En Cartagena también disponibles los 20 megas desde el día…

En Cartagena también disponibles los 20 megas desde el día 28/Octubre. COJONUDO!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Murcia y en la web de Jazztel me dice que tengo…

Yo soy de Murcia y en la web de Jazztel me dice que tengo disponibilidad de 20Mb...

¿Quiere eso decir que está ya disponible esa velocidad en mi central? o puede que me hagan un chanchullo raro de esos de te lo ponemos a 4Mb o 6Mb y luego ya te subiremos a 20Mb cuando esté disponible...

Si me desvinculo de Telefónica es para navegar desde el principio con 20Mb... ¿Está eso asegurado?

Saludos y Gracias

• Cerrado

A mi me han pasado tambien de octubre a noviembre....pero…

A mi me han pasado tambien de octubre a noviembre....pero mande un correo a jazztel y me dijeron que para la semana que viene me abren la central...por eso pienso que me cambiaron de octubre a noviembre...... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en Zaragoza las que falataban las han retrasado de…

Pues en Zaragoza las que falataban las han retrasado de Octubre a Noviembre :-( Yo que ya estaba ilusionado para este mes!