BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel acelera el ritmo de centrales 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

parece que jazztel está acelerando el ritmo de centrales 20 megas. Hoy sólo ha abierto 8 centrales más y ha iniciado 3 provincias. (Alicante, Murcia y Segovia..)

Me alegro por los que vayan teniendo cobertura 20 megas con jazztel .....
Si telefónica no estuviera dando por c*l* ya estaríamos media España navegando a 20 megas hace meses.

¡eso le debemos a lso mafiosos de timofónica..!

A este ritmo jazztel abre casi las 500 centrales previstas.

¡ NO OLVIDAR NUNCA COMO ESTÁBAMOS HACE UN AÑO.!

todo llega.
saludos .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

po zi

BocaDePez
BocaDePez

Ya sólo falta que acelere el rimo de las altas

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Zaragoza las que falataban las han retrasado de Octubre a Noviembre :-( Yo que ya estaba ilusionado para este mes!

calabrote22

A mi me han pasado tambien de octubre a noviembre....pero mande un correo a jazztel y me dijeron que para la semana que viene me abren la central...por eso pienso que me cambiaron de octubre a noviembre...... :-?

🗨️ 1
dacardco

¿que direccion de correo? porque en el 1567 solo me dicen "noviembre"...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Murcia y en la web de Jazztel me dice que tengo disponibilidad de 20Mb...

¿Quiere eso decir que está ya disponible esa velocidad en mi central? o puede que me hagan un chanchullo raro de esos de te lo ponemos a 4Mb o 6Mb y luego ya te subiremos a 20Mb cuando esté disponible...

Si me desvinculo de Telefónica es para navegar desde el principio con 20Mb... ¿Está eso asegurado?

Saludos y Gracias

Per

En Cartagena también disponibles los 20 megas desde el día 28/Octubre. COJONUDO!!