BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos

Mirar estoy con ono y estoy un poco hasta las narices de ellos, he estado mirando y en mi ciudad (valladolid) ya se pueden poner los 20 mb. Mi centralita seria zorrila que esta a unos km d mi casa, no muchos.

No se como hacer para daros mas datos para ver si la linea me va a ir bien o por contrario mejor me quedo como estoy, tengo cable modem, q he estado q posteais datos de routers, pero yo no tengo.

Por cierto, q subida tiene jazztel 20mb?.

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Subida 1 Mega

BocaDePez
BocaDePez

pues pregunta a alguno de tus vecinos que datos de ruido y atenuacion tienen,
si das algun dato de tu calle o barriada alguno de valladoliz te podra informar con sus propios datos,
hay un archivo en la cmt con la direccion completa de las centrales, en este foro anda por ahi el enlace, busca en el tema: ruido y atenuacion,
con la direccion completa solo tienes que ir a un callejero en internet y te da la ruta entre esa direccion y la de tu domicilio, es una estimacion de la distancia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer mensaje, he ido al tema de ruidos que has dicho y hay no hay nada para mirar cual es mi central, asi que he ido al tema de coberturas y ahí si que hay para mirar cual corresponde a cada vivenda.
El caso es que mi centralita es valladolid-zorrilla, pero no pone numero ni nada, y el paseo zorrilla es muy grande, coan lo cual de mi casa (paseo farnesio (por si alguien de Valladolid lee esto) puede estar a un km o a muchos km.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy buscando el archivo de direccion de centrales en
(link roto)
cuando la encuentre -si la encuentro- te pondre el enlace

BocaDePez
BocaDePez

este es el enlace al archivo en la cmt de las direcciones de centrales:
(link roto)
es un fichero de Access

copy paste :
Cómo saber la dirección física de una central ADSL?

En la factura de Telefónica verás que encima de donde viene tu dirección postal, viene una numeración.
En mi caso por ejemplo viene:
2910016yluego sigue con más números.
Esta primera parte es la importante ya que te dice cual es tu central telefónica real a la que estás conectado( aunque sea una FITL intermedia).
Después me voy a esta página y veo a que central corresponde esa numeración:
(link roto)

mas informacion:
http://www.adslzone.net/postt14707.html

BocaDePez
BocaDePez

grafico de velocidad y distancia:
http://www.testdevelocidad.es/velocidad-distancia.html

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No tengo el acces me podrias mirar la direccion exacta de valladolidl-zorrilla?

Graxcias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo siento, no dispongo de acces,
una alternativa es preguntar en el ayuntamiento de valladoliz
o en servicio telefonico de telefonica 11818 por la cabina de telefonica que es gratuito, sin echar moneda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me he enterado por ahí que es zorrilla 104.
He calculado la distancia y en cocche son 2,5 km, pero un peaton son 1,6 km, y si es en linea recta no se cuanto habrá pero rondando el km.

Que os parece?, que mas tengo q mirar para ver si me va a ir bien?, me parece a mi q ninguno de mis vecinos tiene router.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez