BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

jazztel 6 megas o ya.com 20

xabilabel

Hola! Me di de alta con los 20 de ya.com pero con todo lo que leí poer los foros me acojone y a los pocos dias detuve el alta. Mi intención ahora es poneme los 6 de jazztel, para no desagregarme de telefonica, pero tambien leo muchos problemas de ellos asi que no sé que hacer. Que hago?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ponerte los 20megas de jazztel, saludos

xabilabel

lo que no quiero es marcharme de telefonica por eso si cojo jazztel tiene que ser a 6 megas

🗨️ 4
Gaia

si lo que no quieres es marcharte de telefónica, y no tienes mucha urgencia, puedes esperar a que "supuestamente" telefónica oferte los 20 megas.
Claro que a saber a que precio......

🗨️ 3
loko39

Que yo sepa telefonica ofrece los 20Mb a clientes profesionales y a un precio elevado.

🗨️ 2
Gaia

Clientes profesionales? te refieres a empresas? no estaba yo enterado de eso

🗨️ 1
loko39
loko39

Yo tengo los 6Mb de jazztel y me va perfecto.

Es una buena opción si no quieres desagregarte de telefonica.

ElBuho1

¿Qué problema hay en desagregarse de telefónica? Lo único malo de todo esto es el mal servicio que te pueda dar el nuevo ISP y eso lo puede hacer cualquiera te desagregues o no.

Yo me cambié a jazztel en principio porque pensé erróneamente que sería bajo sus líneas propias pero al final no ha sido así, esas líneas no me han dicho exactamente para que son o no lo he entendido pero debe ser algo interno suyo y yo supongo que lo usarán en un futuro para tirar de su propia fibra óptica.

Yo ahora espero ver la factura real con IVA y el mantenimiento de linea de telefónica a ver si asciende a lo que yo calculo o hay algo mas que no haya contado.

Cada cuota mensual completa calculo que rondará los 52 euros con IVA, llamadas e Internet. Luego tendré que sumar el router y los gastos de envio de todo el kit. Con Telefónica pagaba llamadas e Internet de 1 mega por unos 80 € cada mes y eso en función de lo que llamara porque no tenía lo de llamadas nacionales dentro de la cuota :S

Un saludo ;)

fisico

Si en tu central ofrecen los 20 mb y los 6 mb, y no estás muy seguro de que coger, cogete los 6 mb y en caso de arrepentimiento puedes volver a telefónica o a otro operador porque la línea la tienes con telefonica, serás desagregado parcial.
Si ves que no te va bien, entonces haces un cambio, yo creo que donde jazztel esta dando más problemas es con los 20 mb, yo tengo los 6 mb y me va perfecto, además recomiendo coger el router comtrend 536+ por 35€ + iva esta muy bien.

Pero OJO!!!!!!, si en tu central solo ofrecen 6 mb y no los 20mb tienes que tener cuidado ya que en esta situación a la gente que pide 6 mb les hacen desagregados totales pagando el mantenimiento a jazztel, y eso a ti no te interesa, lo mejor es consultarlo.

Pero si estas en la otra situación cogete los 6 mb que luego te puede arrepentir, van muy bien, y no tiene compromiso de permanencia como ya.com

ADSL 6 Mb + llamadas.

Por cierto yo personalmente prefiero el alta por telefono y no online.

🗨️ 7
xabilabel

Si que tengo cobertura para los 20 por lo que con los 6 seguiré con la linea en Telefónica. Estoy a unos 1000 o 1200 metros de la central ¿ qué tal con esa distancia?
Saludos.

🗨️ 6
fisico

Cogerás en principio sin problemas los 6 mb, yo estoy a 2,3 km y cojo 5,5 mb, aunq quien dicta en verdad cuanto puedes coger son los valeres de atenuación y ruido que te de el router.

🗨️ 5
xabilabel

Hola! No tengo router ni quien me lo deje. Cómo puedo averiguar los niveles de ruido de mi linea? Utilizo un móden Thomson Speed Touch 330. He descargado el DR. SPEED TOUCH pero en el log no me refleja nada. Se supone que tenia que buscar unos valores que se reflejaran en:
ReceiveAttenuation_dB=
ReceiveMargin_dB=
SendAttenuation_dB=
SendMargin_dB=
Pero estos términos no aparecen en el log después de realizar el diagnóstico.
Qué otra cosa puedo hacer?
Saludos.

🗨️ 4
fisico
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez