BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel 6 megas y modem usbcomtrend ct-350?

kourni

por fin parece que jazztel me tiene la linea activa,solo van 4 meses de espera,eso si falta el router,podria probar mi linea con mi viejo modem usb comtrend 350,he estado mirando,pero no veo una contestacion clara, a ver si alguien me puede contestar, ya que a saber cuando llegara ese router,gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

En las de 6 megas depende del DSLAM al que te conecten y de si el modem USB soporta ADSL2+ o solo ADSL, hasta que te conecten en el servicio tecnico no sabran que tipo de DSLAM te toco.

¿El 350? ¿el de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

si puedes.. con la utilidad que trae se deberian poder configurar todos los parámetros.

kourni

mis datos de configuracion son:
vpi:8
vci:35
pppoe/llc
usuario: ***@adsl

en marcar edito y pongo p8,35,siguiendo las instrucciones de un hilo, alguna idea,por ahora no va,jejej

el modem es el gris en forma de platillo,creo que originalmentede wanadoo,pero ya ha funcionado con terra tb,y si hay suerte pues jazztel,ejejej

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sincronizas? o sea, los triangulos de la barra de tareas estan verdes?

si es que si, haz dobleclick ahi, y en la ventana que se abre dale al ALT+D.. y en la pantalla de configuracion que se abre, busca como cambiar las cosas y tal...

si los triangulos estan rojos, es que aun no sincronizas..

🗨️ 2
kourni

nop,nunca se me ha puesto verdes aun, una vez se me pusieron verdes con una raya roja cruzada,pero de ahi no paso,para que se pongan verdes no hace falta tener bien configurado los datos con alt+d?,sino bueno,a esperar,pero es que no me fio un pelo de jazztel y que tenga ya linea lista,ya que solo se han apurado cuando amenza con la baja y el alta con tele2,entonces hasta me llaman ellos pra informarme de como va todo,gracias a todos,pero mi pregunta esencial es:
si sincronizo,este modem valdria?,creo que no pasaria de 1,5 megas,pero algo es algo,ejejje,gracias a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, valdria, y no hace falta tener nada configurado para que sincronice :P