BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 6 Mb en Badajoz, ¿Qué tal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
osoro

En Badajoz no se, por que yo estoy con Jaztell 20 Pegas en Cáceres y aquí va de pena. En el sentido de que tenemos los problemas ya comentados en el foro de continuao cortes, desconexiones, cambios de IP's.

Salud

🗨️ 1
PACO64

Yo es que estoy con Ya.com y sus 20 Mb, con una velocidad lamentable y esta mañana me han tramitado la baja. Por eso quería ver qué tal iban en Badajoz los 6 Mb de Jazztel antes de decidir si contrato otra vez con Telefónica.

Saludos. Paco

osoro

Si te iba mal con Ya.com en cuanto a la velocidad, has de saber que no irás mejor con Jaztell, ya que este tema depende de la velocidad a la que sincronices y del ruido (atenuación y ruido) y esto fundamentalmente depende de la distancia de tu domicilio a la central y de la calidad del par de cobre, así como de posibles interferencias por maquinaria etc, y esto no cambiará, cojas el ISP que cojas.

Si te vuelves al mega de telefónica, pues esto ya no será tan importante.

Salud

🗨️ 2
PACO64

Mucho me temo que no estoy de acuerdo contigo: resulta que mi router sincroniza a 14 Mb, pero los de Ya.com no tienen narices de hacer que su conexión vaya en el mejor de los casos (de madrugada) más allá de 5 Mb.

Pero resulta que por las tardes, cuando yo necesito el ADSL resulta que navego a 50 kbps y como mucho a 300 kbps.
Luego no tiene nada que ver la capacidad real de mi línea con lo que luego el proveedor te da, y sabes por qué? Pues muy sencillo, porque ellos contratan "canutos" de conexión en las centrales y los saturan con todos nosotros repartiendonos lo que tienen contratado: cuando hay poca gente conectada, la línea va bien; cuando nos conectamos todos, no hay manera.

De hecho esta mañana el servicio técnico de Ya me ha dicho que el problema de mi conexión no es la línea, sino la saturación del enlace que tienen en mi central.

Saludos. Paco

loko39

Pero que estas hablando!!!!

Te equivocas en ya.com están teniendo problemas con la sincronización porque los DSLAM están configurados a 6dB de SNR. En el caso de los 6Mb no tendría problemas de sincronia.

osoro

EN ESTE CASO ES DISTINTO. COMO NO ESPECIFICABAS NADA SOBRE TU CONEXIÓNM PUES INTUÍ ESTO.

🗨️ 1
PACO64

Gracias por tu interés.

Un saludo. Paco

BocaDePez
BocaDePez

en badajoz central de alvarado lo s 6mb me van bien descargo a 630 en navegacion mas bien flojitos pero en terminos generales bien.

antes tenia ya.co y bajadas y subidas de velocidad casi todos los dias

saludos

loko39

Con los 6Mb de jazztel no creo que tengas problemas, yo tengo los 6Mb y estoy muy contento