BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y sus 6 mb a 25,95 €,Telefónica y sus 6 mb a 19,90 €....¿moverá ficha Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,a que espera Jazztel para moverse,se van a quedar sin clientes y de los indirectos ni os cuento,29,95 € + 60 € de alta....tela marinera,ellos sabrán

BocaDePez
BocaDePez

Nadie obliga a contratar un isp u otro, así que no se porque os preocupais tanto por lo que cuesta en jazztel, timo, ono o demás. Ponte el que quieras y a disfrutarlo.

🗨️ 1
vukits

ahí, ahí :D

paskui

...Cierto...tengo un amigo con adsl indirecto que ya se ha cambiado a telefónica...(12 meses de permanencia pero los 12 a 19.90€ según pone en su portal)...esperemos que jazz reaccione a tiempo ya que es una oferta muy sustanciable...( unos 120€ anuales de diferencia).

Saludos...

🗨️ 1
josefmasanes

Jazztel de momento no ha movido ficha, he llamado les he dicho que estoy contentisimo con ellos que no quiero irme por ningun problema con ellos que estoy satisfecho con el servicio pero que deberían darme algun descuento para que no me inciten los de telefonica a irme con ellos y les pueda decir que jazztel me ofreció algo mejor, pero la comercial de jazztel me dijo que no se podia dar nada y que no tenian permiso para ello almenos por el momento aunque me dijo que lamentaba no poder ofrecerme ningun descuento ni nada ya que le gusta que esté contento con el servicio y que solo me recomendaba presentar amigos y unirme al plan amigo ya que es la unica via para tener descuentos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya me diréis cómo puede competir Jazztel en zonas sin cobertura directa cuando el precio mayorista de los 7Mb revendidos es de 18€.

Si Telefónica puede permitirse ofrecer el servicio tan barato, la CMT deberá plantearse el revisar los precios fijados en la OBA. Todos ganaríamos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo,la CMT debería rebajar los precios mayoristas,si no Telefónica seguirá ejerciendo el monopolio,y en las zonas de cobertura indirecta ni os cuento...joder al resto de las isp le cobra 18 € por el alquiler de la linea y ella lo vende a los clientes minoristas a 19,90 €....la leche.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues yo he de decir que si ofrecen descuentos, llamé ayer para darme de baja, les dije que estaba muy contento con el servicio, es verdad porque ya he pasado por unos cuantos isp, y este junto con los de grupalia han sido los más serios y 0 problemas. Tengo linea jazztel con ellos, entonces me pregunto porque me iba y le conte la oferta de teléfonica, me dijo cuanto costaba, se lo dije, y posteriormente me ofreció la alternativa de contratar el adsl de 6 mb+linea por 38.78 € (iva incluido) ó los 3 mb actuales que tengo a 35.27 € (iva incluido), unos 6 € de rebajas permanentes, y además sin compromiso de permanencia.Un 10 a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo me acabo de ir de telefonica a jazztel con sus 7mb sin permanencia, mas barato que los 6mb de telefonica(porque esto es para nuevas altas) y con más subida.

Saludos

carlosjesus

No se pero jazztel deberia de bajar los precios desde hace bastante tiempo, aunque es mas economico que telefonica.

Me parece que los de jazztel se han gastado mucho dinero en el anexom y no pueden dejarlo mas economico.

Pd: Que bajen los precios!!

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo ADSL 7/640 a 29.95€, ayer llamé a Jazztel para ver si tenían prevista alguna rebaja en el ADSL y me han dicho que nada de nada, hasta le sugerí a la chica que con un Router WFI (tengo el cutre router monopuerto) hasta me convencía...el motivo...ya tengo un descuento del 20% en la factura...

Así que lunes toca darse de baja y pirarse a Timofónica (que conste que me lo pienso bastante)....ya lo sé tiene menos subida y todas esas cosas, pero 120€ al año es mucho...cuando no utilizas el P2P o subes archivos te llega de sobra...y al año, pues a pirarse a otra..posiblemente Jazztel de nuevo..

Un poco de pena me dá ya que estaba contento en Jazztel, pero a los que solo podemos tener revendido toca jugar con estas cosas...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es que hasta sus 6mb directos,salen ya más caros que Telefónica,en fin,yo soy revendido...y me voy para Telefónica echando leches,es que son 120 € al año menos...

vukits

¿has solicitado la línea económica a Telefonica? (7€) .. porque sólo los revendidos la pueden tener.