BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel 50% hasta febrero y tv gratis condeco incluido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde pone lo de TV gratis con deco incluído?

Ari

Si dejas el enlace directo a esto, todos te lo vamos a agradecer: no cuesta trabajo alguno :)

Saludos

🗨️ 8
badec

Me ha picado la curiosidad, creo que se refiere a esto aunque deberia haber puesto el enlace correcto al principio ;)

Un saludo :)

🗨️ 7
Ari

Hombre..es que poner eso y no poner nada casi que es lo mismo..debe ser que los que tienen puente no hacen nada de nada :D Gracias por el enlace aunque el esfuerzo debería de haberlo hecho él.

Saludos :)

🗨️ 5
badec

Los que hacemos puente algo hacemos :-P aunque sea pco :-D :-D :-D

Un saludo :)

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

hombre, tampoco os metáis con el .

ha puesto un enlace a la página principal de jazztel donde se ve en un banner enorme la oferta del 50% hasta febrero.
no hace falta ir a ninguna otra página para comprobarla...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Redoj

A mi lo que me gustaria es que se definiera en España lo de "navegaras a GRAN velocidad"... que se refiere o cual es la velocidad de la que se parte.. 256kb?? por que, tal como esta hoy el mercado tecnologico, no es propio decir que navegar a 6 megas (que puede ofrecer ONO) o los supuestos 20 megas (desde hace 1 año de jazztel), sea a gran velocidad "para todos"... encima, los de jazztel (al cual me acabo de apuntar), resulta,que si pido la "gran velocidad" de 20 megas, pero la television tambien (tengo ONO y quisiera un servicio compatible).. resulta que ya no es los 20 megas de velocidad.. si no 6 megas y mal contaos (segun he leido algunos no llegan ni a 4 megas).. por lo que vuelvo a repetir: EN QUE SE BASAN PARA DECIR "NAVEGAR EN GRAN VELOCIDAD"....

BocaDePez
BocaDePez

Una preguntilla... ¿Por qué esta vez la oferta llega hasta el 12 de noviembre? ¿Tenéis alguna ligera idea?

El caso es que me quiero dar de alta con jazztel (ya tengo la línea telefónica y la primera factura, aunque ahora no haga falta) y me he esperado unos días para ver la nueva oferta. Lo han alargado un mes (lo del 50%) pero por lo visto el 13 de noviembre saldrá una nueva oferta y ya me han dejado con la duda.

No me urge ponerme internet en casa porque lo tengo en el trabajo pero... ¿estoy haciendo el tonto esperándome o qué? :-?

Muchas gracias y un saludo, Javi

BocaDePez
BocaDePez

PORQUE LO DEL MOVIL SALDRA MAS TARDEN EN ENERO O FEBRERO, ASI QUE
SERA OFERTA PARECIDA ME IMAGINO,