BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

JAZZTEL 4Mbs + TELF POR 33 EUROS 16Mbs POR 60EUROS !!!!!!!!!!!!!!!!!

DAAN

La asociacion de internautas da la noticia la fecha es junio
ahora si k igualamos las ofertas europeas incluso superariamos de largo a muchos paises con la de 16mb por 60 euros.

otra cosa es la cobertura que sera limitada pero si esto hace reaccionar al resto de proveedores los consumidores podemos salir muuuyyy beneficiados.

jazztel 4mbs y 16mbs mas telefono

aki hablan de la cobertura
"Para entonces, indicó el empresario hispano-cubano, «tendremos una cobertura directa del 50 por ciento del territorio nacional». Además, aseguró que a finales de año «estaremos presentes en el 80 por ciento». En la actualidad la infraestructura de Jazztel llega al 17 por ciento y el resto lo cubre con las líneas que alquila a Telefónica, lo que se denomina desacoplamiento del bucle. Con tal propósito, la compañía desembolsará entre 100 y 150 millones de euros para el despliegue de la red."

80%!!!! yo no me creo k lleguen a tanto pero lo importante es k si llegan si quiera al 40 obligaran a TODOS los proveedores a reaccionar. Y ESO ES MU BUENO :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barbin

ole sus huevos si lo hacen, de verdad que da igual que se lo ofrezcan solo a un 40 % de la poblacion. Ole sus huevos xq gracias a ellos realmente se esta moviendo algo la banda ancha en este pais.

Si no aun estabamos con los 256 seguro!!!

Josepul

Si esta noticia es verdad,ole los huevos de jazztel. Si mejoran la cobertura hasta el 80% como dicen que quieren hacer,vendría la verdadera revolución que ellos mismos empezaron el año pasado.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si ponen el puto fastpath de una vez.... mas q aunmentar el ancho de banda....

Por cierto sera 4mbps/128k ?
16mbps/128k ?

SALUDOS :D

🗨️ 1
jupiter2

1 Mbps

FoSFi

Digo yo que en el 20% restante estare yo... ke no tengo ni cablera ni LMDS ni ADSL y el modem a dios gracias doy xDDD ¿¿¿para cuando un 100% REAL del territorio español???

Serpiente

Hola:

La verdad es que me alegra de una forma bestial la noticia, se está acabando el mamoneo y el cachondeo que nos han tenido a todos los internautas en éste país.

Y si que es cierto, si no fuera por Jazztel, estaríamos con 256 kbps hasta el 2010 que entonces tocaría subir de precio. Por aquellos entonces ya habrían sacado ADSL 32 kbps a un precio de 18 euros, vamos, lo que cuesta una tarifa plana de RTB.

Auna podría haber intentado competir de ese modo con telefónica, y hacer que bajasen los precios, pero sólo se han dedicado a chupar del bote y a dar mal servicio, engañando y estafando a la gente. El tren de la banda ancha ya lo han perdido, que se jodan........

Un saludo
Serpiente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joer tio no me ables ahora de auna ke me deprimes... xdddd mae mia no he visto compania mas rastrera e? xddd

🗨️ 2
Hijo-de-Sion

Eso es porque no te has topado con Ya.com x"D

🗨️ 1
38cm

o arsys
o tiscali
o warradú

el abanico es interminable

BocaDePez
BocaDePez

el problema somos para el 20€ restante, POIR FAVORRRRR ADSL 100 € YA!!!!! :-(

AxelStone

También vendieron mucho su mega y en 1 año prácticamente no han ampliado su red.

Y ahora resulta que van a ampliar en 6 meses lo que no han hecho en todo este tiempo, y para final de año hasta un 80%, eso sin contar con que deberá ser una red mucho más rápida que la que ya tienen, pues los problemas de saturación con su Mb han sido frecuentes (véase foro Jazztel).

Total, llamadme excépctico, pero no me lo creo.

🗨️ 2
barbin

Con que saquen el producto ya obligan a mover ficha a las demas compañias osease a Telefonica. Como paso cuando sacaron el mega, a la mitad de la gente no le tiraba pero aun asi Telefonica tuvo que mover ficha,

pizzicatto

No es que defienda mucho a Jazztel, pero la velocidad me ha estado prácticamente estable en 830 kb/s, o sea que tampoco hables por hablar

Orson

Yo llevo como un mes con el mega y me va a 950 la navegacion en todos los tests de velocidad, pero vamos que a lo mejor no es mas que suerte :-D