BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel desde 4 a 20 megas y mientras telefónica....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues como cuando habia compañias con 3 o 4 mb y telefonica con 512 kb.

BocaDePez
BocaDePez

Y ademas Jazztel no tiene cobertura en toda España, donde la hay puedes disfrutarla y donde no...a jod#&se
Telefónica, buen o mal ISP (hay todas las opiniones) ofrece 512, sí, pero es es que más posibilidades tiene de darte ADSL.
Nos guste o no, es lo que hay.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero en la grandes ciudades jazztel y otras tienen cobertura y telefónica también sigue a 512-1mega. ¿también se jo**rán con telefónica o se cambiarán de compañía ...?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya están el listado de centrales de jazztel que dispondrán de 20 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya se anuncia jazztel 20 megas en Sevilla. semana que viene Huelva , Almería, Málaga, Cádiz y octubre Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia Castellón y poco después el resto de ciudades..... y en algunos sitios ya se puede reservar

vaya, vaya.. me parece que telefónica va a tener que ampliar el DEPARTAMENTO DE BAJAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado en Almeria desde hoy ya se puede contratar lo 20Mb....

BocaDePez
BocaDePez

y tampoco telefonica tiene cobertura en toda España, entre ellos yo.

Kerberos31

Tranqui, tronqui no todo es color de rosas...

Mi central (madrid) migro a 6MBb en Agosto, me di de alta en Agosto y todavia sigo a 1 Mb revendido de telefonica... aunque la conexion no es mala... prometen los 20 en Septiembre.. jajaaja me parto....

No os fieis de lo putos comerciales.. a mi me aseguraron que tenia... 6 Megas en el momento del alta.. y luego estoy en 1.... Espero que me migren en breve, dias, semanas, meses :-|... ya que la navegacion por el revendido es peor, mas congestionada....

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

jazztel 20 megas ya estárá en unos 10 días en más 15 capitales de provincia. Fin.

🗨️ 23
Kerberos31

Fin .. ojala

Joder macho que mas quisiera yo... eso significaria que me pasarian a desagregado y tener 6 Megas.... y estoy en Madrid capital ....

Sino son capaces de darme 6 megas cuando asi me lo indica la cobertura de su web (desde agosto) ... en 9 dias voy a tener la posibilidad de 20?... Crees acaso en los milagros .. yo no..

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

pues yo creo que en Madrid bastante gente de jazztel ya está con esos 6 megas.¿no?. De todas formas las cosas van a cambir mucho en un mes. espero que todo te vaya bien. Yo estoy contento con jazztel. saludos.

🗨️ 21
Andr0s
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
Kerberos31
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Andr0s
🗨️ 2
Kerberos31
🗨️ 1
Andr0s
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Andr0s
BocaDePez
BocaDePez
Albaceteman2
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Albaceteman2
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Supermenix
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Blau
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he contratado el ADSL Dúo de Telefónica. Por una simple razón, Jazztel no tiene cobertura en mi central, a pesar de estar en una ciudad a 28 km de Madrid y con casi 200.000 habitantes. Pero bueno aunque no me ofreciese 4, 6 ó 20 MB tenía intención de contratarlo, lo que no me ha gustado nada es que además, no me ofrece llamadas gratis y por ahí sí que no paso. Si Jazztel no es capaz de ofrecerme algo difereciado a lo que da telefónica ahora ( ADSL Dúo ) no me merece la pena contratar Jazztel, dentro de 1 año cuando tenga cobertura ( espero ) ya veré lo que hago.

P.D.: vivo en Alcalá de Henares, no pertenezco a la central que se supone tiene cobertura, pero mis padres sí y estamos a 3 días para terminar septiembre y nada de nada.

P.D.2: Se suponía que en septiembre mis padres iban a tener cobertura para 20 MB :-?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pero los que si tenemos cobertura con jazztel. no queremos ni ver el adsl duode telefónica . Es caro y da poca velocidad etc...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si yo hubiese tenido cobertura, también habría cogido Jazztel, pero al no tener, lo que me ofrecía Jazztel era ADSL a 35.95 + Marcación Automática ( llamadas a 1 centimo por minuto ) y, para mi, eso es igual de caro que el ADSL Dúo de Timofónica ( incluso diría que más caro si haces muchas llamadas ).

Que conste que no estoy a favor de uno, otro o el de más allá, solo quiero indicar porqué la gente ( entre ellos yo ) sigue dándose de alta con Timofónica: no hay otras opciones mejores ( para los que no tienen cobertura, que, de momento, somos la mayoría ).

Un saludo.

🗨️ 7
Kerberos31

Te equivocas... el producto 1024 + llamadas 35,95 es el mega revendido de telefonica e incluye llamadas gratuitas.

Solo te cobrarian las llamadas si coges otro operador como preasignado, o no dejas que Jazz sea el preasignado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Porque la mayoría de sus clientes van por el mega de Telefónica, como dios, pero los 4, los 6 y los 20 no son tales, y es que aparte del paupérrimo despliegue de cobertura, cada vez que aumentan la velocidad reducen a la mitad los clientes de acceso directo porque los bucles no aguantan. Los 20 Mb de ADSL2+ no los va a conseguir nadie, primero porque tienen que montar el repetidor, el repetidor afecta a una zona determinada cubierta por el cable en el que está instalado, por lo cual, puede haber cobertura en la central, pero tu cable no estar en cobertura, por lo que te ofrecerán el mega de telefónica como unica opción viable.
Y todavía hay gente que se lo cree. Y vuelvo a la misma. Esto es un foro de Telefónica, insistir aquí en que Jazztel da más no es mas que publicidad. A quien le interese Jazztel buscará la información en el foro de Jazztel o en el general, no en el foro de Telefónica.
A ver si se entera ya el moderador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jazztel ofrece mucho más que telefónica a todos aquellos que tienen cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero al resto, o sea, al 99% les ofrecería exactamente lo mismo por 4 ó 5 € menos, con ciertas diferencias de calidad y precios en llamadas a móviles que son, casi el doble en el establecimiento de llamada(6,4 T y 12 Jz), y del orden de 6 céntimos/minuto más caras. El ahorro no está nada claro.

BocaDePez
BocaDePez

esto no es ni mas ni menos que una guerra entre telefonica y jazztel.telefonica pierde velocidad...pero gana en servicio de incidencias....cosa que los demas isps no pueden competir...entre otras cosas...pq son los mismos isp los que dan la orden a telefonica para que arregle las lineas.con algo de suerte....telefonica se daria prisa.en mi caso..siendo de telefonica una averia en la centralita a sido solventada en 1 dia.jajaja...que le pregunten a mi amigo lo que tardaron los de ya.com.jajajjaa.enfin...

los que prefieran jazztel...saben que tendran "HASTA" 20megas.tendran más velocidad ...pero una linea más asimetrica por tanto....no se piensen que el emule rulara 20 veces mas rapido que la de 1 mega.ira más rapido...pero no tanto. el precio obviamente es inferior al de telefonica...y eso ya es un punto muy favorable para jazztel.los que no tenemos cobertura directa para 4, 6 u 20....para estar revendidos con otra compañia...preferimos telefonica.al menos yo.cuando tenga cobertura con jazztel(si es que algun dia la tengo) pues me cambiaré.telefonica no creo que vaya a sacar grandes ofertas en un futuro cercano...entre otras cosas...pq jazztel todavia no tiene la suficiente fuerza como para ofrecer adsl2+ a toda españa...y mientras tanto...jazztel y las demas isps tendran que seguir revendiendo sus propias lineas...y telefonica seguira ganando dinero.obviamente hay mas isps que jazztel...pero me parece que se estan quedando tan atras...que en cuanto desaparezca la cmt....alguna de ellas desaparecerá.

cada uno que elija lo mejor.habra gente que prefiera telefonica y otra jazztel.cada una tiene sus pros y sus contras.....y cada uno es mayorcito para elegir con cual se queda.en cualquier caso los de jazztel...que se vayan a su foro...a postear...y si postean...que no sea para restregar sus "HASTA" 20 megas a los que solo podemos tener 1 y luego vengan diciendo que en general jazztel es mejor.a nosotros nos jode estar pagando más por menos...pero al menos me queda aquello de decir...: ""esperad bonicos...que como os falle algo en la linea...veremos quien os soluciona el problema.""

paz hermanos.

🗨️ 9
Kerberos31

Pues quien va a solucionarlo....

Telefonica, la propietaria de las lineas.. a la cual se le paga el mantenimiento de la misma ya sea en bucle desagregado parcial o total...

Otra cosa distinta es que telefonica actue de mala fe y tenga comportamientos que rozan la ilegalidad.... Cosa que al final saben los usuarios... lo que les lleva a generar amor por telefonica...

Si es que en este pais se hizo una chapuza al vender telefonica.. Se tenian que haber segregado las gestion de las centrales y trafico.... de la operadora telefonica.... en dos empresas distintas y sin relaciones... como REE y las electricas...

Asi tenemos un modelo viciado y nos pasa lo que nos pasa...

PD: Este foro no es propiedad de Alierta & Co. Paz hermano

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

telefónica está generando bastante odio entre la gente.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya se ve, ya. Telefónica vende lo que puede vender, y generalmente no es humo. Si te dicen un mega, muy difícil es que no te lo pueda poner, y cada vez menos. Con otros, como siempre tienen la posiblidad de darte lo mismo que te da telefónica, pues ahí estan, generando simpatías en forma de megas. De todos modos, jazztel ha revuelto el mercado con sus "Megas", pero sólo os digo una cosa, el 80% de las centrales con ADSL ya están equipadas con ADSL2, y este ADSL seguramente no esté regulado porque telefónica es el último operador del mercado que empieza a utilizar esta tecnología en acceso a internet. De todos modos yo os escribo desde mi Imagenio sobre ADSL2+.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Morg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
calabrote22

Jazztel ofrece 20 megas por 29 euros por que asi la gente se da de alta en los 20 megas y se desvincula de timo.es una estrategia comercial.lo que le conviene a jazztel es librarse de timo y hacer la factura unica y que le paguemos a ella el mantenimiento.Algo normal y mejor para nosotros

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bien, suena muy bien. Ahora vamos a ver los problemas que se plantean. Los 6 megas primero eran 1 y luego 4. Al pasar de 1 a 4, una buena parte de los de 1 mega se vieron en la necesidad de quedarse en 1 porque su bucle no valía. Los de 4, los que pasaron la primera criba, les subieron a 6, y la misma historia, la mitad se quedaron en 4. Independientemente de si luego va mejor o peor, esos se quedaron en el camino. El 20 megas tiene también su historia. Con ADSL2+ el par tiene que tener un repetidor instalado, si no, lo más que te dará serán 12 Mb. Una linea que soporta 1 mega justito sobre adsl, con adsl2 no llegará a soportar 4 y con adsl2+ podría llegar hasta 6 u 8. El 20 megas tiene el problema de que te llevas tanto línea como adsl a jazztel, y si luego tienes problemas, tendrás que portar tu línea de nuevo a telefónica, con los consiguientes 2 meses de espera, y por supuesto, aún sin problemas, no esperes ni de coña que la velocidad sea cercana a 20 Mb. Es más, en el 2+, los que estén muy cerca de la central solo podrán optar a 12 del ADSL 2.
Bueno, pues telefónica me pone un adsl que resulta suficiente, y además me dá 49 canales de TV. Me cuesta un dinero, pero es que no necesito un supuesto supercanuto que no me aporta nada más que internet. Y además un supercanuto que me plantea muchisimas dudas en cuanto a lo que podré hacer con él.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no seas envidioso..... Bueno, ahora en serio. En diciembre te cambias a adsl2+ de jazztel 20 megas y además tendrás

JAZZTV

Y MÁS BARATO QUE TIMOFÓNICA.

saludos.

🗨️ 4
catalunya11

y que canales habra, popùlar TV? si es una mierda los canales que ofrecera jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Si, me das una envidia que no puedo con ella, y la relajo viendo televisión ,navegando por internet, paseando a la luz de la luna y metiendome el dedo en la nariz. ¿A ti cuanto te cobran por meterte el dedo en la nariz? estoy seguro de que jazztel te permite hacerlo con 2 dedos y además te cobran menos que a mi, y además dentro de poco, lo podrás hacer con 20 dedos por menos precio todavía. Bueeno, con hasta 20 dedos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
calabrote22

Pues no son peores que los canales de imagenio,,,,,,, :-? :-?
Telefonica si segun ellos quieren ofrecer 50 megas en el 2010......al 65 por ciento de la poblacion...eso querra decir que jazztel ahroa puede ofrecer sus 20 megas a muchas mas partes de españa...
Ademas que con el tiempo jazztv mejorara su tv etc.como siempre ha pasado con todo.
Y en el 2010 timo seguira por debajo de jazztel seguro.....si ahora timo ofrece 1 y jazztel 20 imaginate en el 2010......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los 50 megas no son de internet. Hay tienes la diferencia de planteamientos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lapsus, "Ahí", que no me duele nada.

BocaDePez
BocaDePez

Y si no quiero tv. porque tengo D+ y sólo quiero conexión a internet. pues está claro , las mejores ofertas son las de JAZZTEL.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 20 MEGAS DE JAZZTEL Y ME VA DE LUJO ME VA A 19400 ESTO ES UNA LOCURA DIOS NO PUEDE SER ES IMPENSABLE A LA MIERDA SUPERCABLE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Coño, freeeenaaaaa!!!!!!!!!

Con tanta velocidad se te han olvidado todos los signos de puntuacion, se ve que escribes tan rapìdo como navegas!!!!

Por cierto, aprovecha ese ancho de banda para culturizarte un poquito majo, y comprate un par de tubos de gomina para no despeinarte con tanta velocidad. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

envidia

Falo

La gente que habla de que tiene Imagenio lo hace como si Telefónica se lo regalara...
"Es que Telefónica tiene TV e internet, que es mucho más útil que una estúpida velocidad de 20 megas que no vale pa ná". Nos ha jodío, claro que tienes Imagenio, sólo faltaba que depués de pagarlo no lo tuvieses... Pero eso no justifica que te sabléen como lo hacen por su conexión a internet.

Eso sí, de momento y conforme está la tecnología prefiero abonarme a cualquier plataforma de TV digital (ya sea D+ o alguna cablera) antes de estar sufriendo porque la conexión a internet se me va a la mierda por culpa de la puta tele.
Quizás dentro de unos meses cuando todo esté más depurado me lo plantée, pero claro, para entonces habrán alternativas hasta para algo tan nuevo como es la TV por ADSL. ;-)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que te lo cobran, y bien cobrado. Pero hay una cuestión, solo imagenio, en el último trimestre, ha tenido más altas que jazztel. Será que merece la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa tengo muy clara, ya no vuelvo a comprar promesas. Quiero realidades. Y Jazztel sólo es una promesa y no "de" sino de "hasta"...
Si algún día Jazztel es una realidad comprobada, no una propaganda de sus foreros, hablaremos.
Saludos,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¡qué bueno.....!

navegamos a 6 megas y ya estamos pidiendo los 20 megas.......a jazztel.

y telefónica diciendo que a los usuarios no les importa la velocidad TELEFÓNICA = INÚTILES

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo prefieriría un adsl de 1Mbit/320Kbits a un precio realmente competitivo -digamos 16€- con Fast path, garantía del 90% del caudal y sin limitaciones (llamadas nacionales/etc. gratis) , pues, como a mi, a muchos usuarios tener tanto caudal no nos es para nada útil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues a otrso muchos si le es útil. además es que resulta encima más barato:

jazztel:
20 megas , 29 euros ¿es que no lo veis..? Yo no sé que hay que discutir aquí....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez