Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 77 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una cosa tengo muy clara, ya no vuelvo a comprar promesas.…

Una cosa tengo muy clara, ya no vuelvo a comprar promesas. Quiero realidades. Y Jazztel sólo es una promesa y no "de" sino de "hasta"...
      Si algún día Jazztel es una realidad comprobada, no una propaganda de sus foreros, hablaremos.
      Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡qué bueno.....! navegamos a 6 megas y ya estamos pidiendo…

¡qué bueno.....!

navegamos a 6 megas y ya estamos pidiendo los 20 megas.......a jazztel.

y telefónica diciendo que a los usuarios no les importa la velocidad TELEFÓNICA = INÚTILES

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo prefieriría un adsl de 1Mbit/320Kbits a un precio…

Pues yo prefieriría un adsl de 1Mbit/320Kbits a un precio realmente competitivo -digamos 16€- con Fast path, garantía del 90% del caudal y sin limitaciones (llamadas nacionales/etc. gratis) , pues, como a mi, a muchos usuarios tener tanto caudal no nos es para nada útil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues a otrso muchos si le es útil. además es que resulta…

pues a otrso muchos si le es útil. además es que resulta encima más barato:

jazztel:
            20 megas , 29 euros ¿es que no lo veis..? Yo no sé que hay que discutir aquí....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues que ni son 20 Mb, ni creo que sean 29€ mucho tiempo,…

Pues que ni son 20 Mb, ni creo que sean 29€ mucho tiempo, porque tu línea telefónica pasa también con jazztel, ya no utilizas ningún equipo de telefónica, y visto el peaso servicio técnico que tienen mas vale que no se te rompa nunca, el par lo reparará telefónica, sin plazos especiales (48h de media), y la instalación de tu casa te buscas la vida. Las llamadas a móviles por las nubes, y sin posibilidad de hacerlas por otro operador. Las llamadas telefónicas ya no las gestiona Telefónica, las gestionan ellos directamente y parece ser que por ip. ¿Las llamadas nacionales a otros operadores entran en la TP, o se facturan aparte? ¿Podrás llamar a 901, 902 etc.? ¿Si tienes un datáfono, qué pasa? ¿Tengo garantías con mi servicio de alarma? ¿funcionará el fax?. Son muchas dudas, casi tantas como megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vamos a ver son 29#8364;+12.95#8364; de la línea para siempre…

Vamos a ver son 29#8364;+12.95#8364; de la línea para siempre y como haya competencia verás como la oferta es aún mejor. Pero de momento no existe competencia para esta oferta.
                Y en cuanto a las preguntas
                ¿Las llamadas nacionales a otros operadores entran en la TP, o se facturan aparte?
                Por supuesto que entran en la tarifa plana
                [I] ¿Podrás llamar a 901, 902 etc.? [\I]
                Sin ningún problema
                [I]¿Si tienes un datáfono, qué pasa? [\I]
                Pues que funciona igual
                [I]¿Tengo garantías con mi servicio de alarma? [\I]
                No sé lo que es eso :P
                [I]¿funcionará el fax?. [\I]
                Sin problemas

La voz de jaztel no es VoIP es la de toda la vida. A partir de su DSLAM no sé exactamente como lo hacen pero funciona igual que el de la timo.

Y en cuanto a los megas la gente que este a 1-1,5km de la centralita podrá llegar a los 20MB, los que esten más lejos o tengan líneas deficientes pues algo menos pero vamos que por encima de los 14 megas estará la mayoría, pero depende mucho de la linea.

Espero haberte solucionado algunas "dudas"

Saludos.

• Cerrado

6

La gente que habla de que tiene Imagenio lo hace como si…

La gente que habla de que tiene Imagenio lo hace como si Telefónica se lo regalara...
      "Es que Telefónica tiene TV e internet, que es mucho más útil que una estúpida velocidad de 20 megas que no vale pa ná". Nos ha jodío, claro que tienes Imagenio, sólo faltaba que depués de pagarlo no lo tuvieses... Pero eso no justifica que te sabléen como lo hacen por su conexión a internet.

Eso sí, de momento y conforme está la tecnología prefiero abonarme a cualquier plataforma de TV digital (ya sea D+ o alguna cablera) antes de estar sufriendo porque la conexión a internet se me va a la mierda por culpa de la puta tele.
      Quizás dentro de unos meses cuando todo esté más depurado me lo plantée, pero claro, para entonces habrán alternativas hasta para algo tan nuevo como es la TV por ADSL. ;-)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro que te lo cobran, y bien cobrado. Pero hay una…

Claro que te lo cobran, y bien cobrado. Pero hay una cuestión, solo imagenio, en el último trimestre, ha tenido más altas que jazztel. Será que merece la pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Coño, freeeenaaaaa!!!!!!!!! Con tanta velocidad se te han…

Coño, freeeenaaaaa!!!!!!!!!

Con tanta velocidad se te han olvidado todos los signos de puntuacion, se ve que escribes tan rapìdo como navegas!!!!

Por cierto, aprovecha ese ancho de banda para culturizarte un poquito majo, y comprate un par de tubos de gomina para no despeinarte con tanta velocidad. 8-)

• Cerrado

Pues no son peores que los canales de imagenio,,,,,,, :-? :-?…

Pues no son peores que los canales de imagenio,,,,,,, :-? :-?
      Telefonica si segun ellos quieren ofrecer 50 megas en el 2010......al 65 por ciento de la poblacion...eso querra decir que jazztel ahroa puede ofrecer sus 20 megas a muchas mas partes de españa...
      Ademas que con el tiempo jazztv mejorara su tv etc.como siempre ha pasado con todo.
      Y en el 2010 timo seguira por debajo de jazztel seguro.....si ahora timo ofrece 1 y jazztel 20 imaginate en el 2010......

• Cerrado

Jazztel ofrece 20 megas por 29 euros por que asi la gente se…

Jazztel ofrece 20 megas por 29 euros por que asi la gente se da de alta en los 20 megas y se desvincula de timo.es una estrategia comercial.lo que le conviene a jazztel es librarse de timo y hacer la factura unica y que le paguemos a ella el mantenimiento.Algo normal y mejor para nosotros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bien, suena muy bien. Ahora vamos a ver los problemas que se…

Bien, suena muy bien. Ahora vamos a ver los problemas que se plantean. Los 6 megas primero eran 1 y luego 4. Al pasar de 1 a 4, una buena parte de los de 1 mega se vieron en la necesidad de quedarse en 1 porque su bucle no valía. Los de 4, los que pasaron la primera criba, les subieron a 6, y la misma historia, la mitad se quedaron en 4. Independientemente de si luego va mejor o peor, esos se quedaron en el camino. El 20 megas tiene también su historia. Con ADSL2+ el par tiene que tener un repetidor instalado, si no, lo más que te dará serán 12 Mb. Una linea que soporta 1 mega justito sobre adsl, con adsl2 no llegará a soportar 4 y con adsl2+ podría llegar hasta 6 u 8. El 20 megas tiene el problema de que te llevas tanto línea como adsl a jazztel, y si luego tienes problemas, tendrás que portar tu línea de nuevo a telefónica, con los consiguientes 2 meses de espera, y por supuesto, aún sin problemas, no esperes ni de coña que la velocidad sea cercana a 20 Mb. Es más, en el 2+, los que estén muy cerca de la central solo podrán optar a 12 del ADSL 2.
        Bueno, pues telefónica me pone un adsl que resulta suficiente, y además me dá 49 canales de TV. Me cuesta un dinero, pero es que no necesito un supuesto supercanuto que no me aporta nada más que internet. Y además un supercanuto que me plantea muchisimas dudas en cuanto a lo que podré hacer con él.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no seas envidioso..... Bueno, ahora en serio. En diciembre te…

no seas envidioso..... Bueno, ahora en serio. En diciembre te cambias a adsl2+ de jazztel 20 megas y además tendrás

JAZZTV

Y MÁS BARATO QUE TIMOFÓNICA.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, me das una envidia que no puedo con ella, y la relajo…

Si, me das una envidia que no puedo con ella, y la relajo viendo televisión ,navegando por internet, paseando a la luz de la luna y metiendome el dedo en la nariz. ¿A ti cuanto te cobran por meterte el dedo en la nariz? estoy seguro de que jazztel te permite hacerlo con 2 dedos y además te cobran menos que a mi, y además dentro de poco, lo podrás hacer con 20 dedos por menos precio todavía. Bueeno, con hasta 20 dedos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            y que canales habra, popùlar TV? si es una mierda los canales…

y que canales habra, popùlar TV? si es una mierda los canales que ofrecera jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto no es ni mas ni menos que una guerra entre telefonica y…

esto no es ni mas ni menos que una guerra entre telefonica y jazztel.telefonica pierde velocidad...pero gana en servicio de incidencias....cosa que los demas isps no pueden competir...entre otras cosas...pq son los mismos isp los que dan la orden a telefonica para que arregle las lineas.con algo de suerte....telefonica se daria prisa.en mi caso..siendo de telefonica una averia en la centralita a sido solventada en 1 dia.jajaja...que le pregunten a mi amigo lo que tardaron los de ya.com.jajajjaa.enfin...

los que prefieran jazztel...saben que tendran "HASTA" 20megas.tendran más velocidad ...pero una linea más asimetrica por tanto....no se piensen que el emule rulara 20 veces mas rapido que la de 1 mega.ira más rapido...pero no tanto. el precio obviamente es inferior al de telefonica...y eso ya es un punto muy favorable para jazztel.los que no tenemos cobertura directa para 4, 6 u 20....para estar revendidos con otra compañia...preferimos telefonica.al menos yo.cuando tenga cobertura con jazztel(si es que algun dia la tengo) pues me cambiaré.telefonica no creo que vaya a sacar grandes ofertas en un futuro cercano...entre otras cosas...pq jazztel todavia no tiene la suficiente fuerza como para ofrecer adsl2+ a toda españa...y mientras tanto...jazztel y las demas isps tendran que seguir revendiendo sus propias lineas...y telefonica seguira ganando dinero.obviamente hay mas isps que jazztel...pero me parece que se estan quedando tan atras...que en cuanto desaparezca la cmt....alguna de ellas desaparecerá.

cada uno que elija lo mejor.habra gente que prefiera telefonica y otra jazztel.cada una tiene sus pros y sus contras.....y cada uno es mayorcito para elegir con cual se queda.en cualquier caso los de jazztel...que se vayan a su foro...a postear...y si postean...que no sea para restregar sus "HASTA" 20 megas a los que solo podemos tener 1 y luego vengan diciendo que en general jazztel es mejor.a nosotros nos jode estar pagando más por menos...pero al menos me queda aquello de decir...: ""esperad bonicos...que como os falle algo en la linea...veremos quien os soluciona el problema.""

paz hermanos.

• Cerrado

[Editado 28/09/05 11:37]

Pues quien va a solucionarlo.... Telefonica, la propietaria…

Pues quien va a solucionarlo....

Telefonica, la propietaria de las lineas.. a la cual se le paga el mantenimiento de la misma ya sea en bucle desagregado parcial o total...

Otra cosa distinta es que telefonica actue de mala fe y tenga comportamientos que rozan la ilegalidad.... Cosa que al final saben los usuarios... lo que les lleva a generar amor por telefonica...

Si es que en este pais se hizo una chapuza al vender telefonica.. Se tenian que haber segregado las gestion de las centrales y trafico.... de la operadora telefonica.... en dos empresas distintas y sin relaciones... como REE y las electricas...

Asi tenemos un modelo viciado y nos pasa lo que nos pasa...

PD: Este foro no es propiedad de Alierta & Co. Paz hermano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya se ve, ya. Telefónica vende lo que puede vender, y…

Ya se ve, ya. Telefónica vende lo que puede vender, y generalmente no es humo. Si te dicen un mega, muy difícil es que no te lo pueda poner, y cada vez menos. Con otros, como siempre tienen la posiblidad de darte lo mismo que te da telefónica, pues ahí estan, generando simpatías en forma de megas. De todos modos, jazztel ha revuelto el mercado con sus "Megas", pero sólo os digo una cosa, el 80% de las centrales con ADSL ya están equipadas con ADSL2, y este ADSL seguramente no esté regulado porque telefónica es el último operador del mercado que empieza a utilizar esta tecnología en acceso a internet. De todos modos yo os escribo desde mi Imagenio sobre ADSL2+.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  no lo sé. lo que si que sé es que a mí jazztel si me ofreció…

no lo sé. lo que si que sé es que a mí jazztel si me ofreció mucho más y más barato que timofónica. Muchos de los que vayan teniendo cobertura con jazztel 6 megas o 20 megas, se pasarán ( ya lo están haciendo) de timofónica a jazztel.

No por nada, si no porque es de cajón.

1 mega, 39 euros con timofónica

6 megas , 32 euros con jazztel
                  20 megas, 29 euros con jazztel

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      te lo explico. Yo tengo jazztel 6 megas por 32 euros. me he…

te lo explico. Yo tengo jazztel 6 megas por 32 euros. me he ahorrado bastante cambiándome de telefónica a jazztel.

tengo previsto en cuanto pueda pasarme a 20 megas con jazztel , y entonces me ahorraré aún más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Te explico yo. Tengo imagenio con Tfca. y además de internet,…

Te explico yo. Tengo imagenio con Tfca. y además de internet, veo la tele. A tí no se te va a cargar esta página más rápido que a mí, porque no depende de que tú puedas recibir muy rápido, sino de lo rápido que te lo envíe el servidor. Por tanto, como tu conexión funciona igual que la mía, no es mejor. Seguramente podría calificarse como peor, porque el ancho de banda que sobra, yo lo estoy utilizando para ver la televisión. Por eso es más barato tu adsl que mi imagenio. Además, yo tengo la misma velocidad en internet a la 1 de la tarde que a la 1 de la mañana, eso también se paga. Y además, en caso de problemas tengo un servicio técnico detrás.
                        Te vengo a decir que todo tiene un precio y no hay operadores más baratos o más caros, cada uno tiene una oferta con una serie de cuestiones, unos no tienen prácticamente servicio técnico y otros tienen uno muy potente, unos una estabilidad importante en la conexión y otros menos, y unos sólo ofrecen velocidad y otros utilizan esa velocidad para darte un valor añadido. Pero sus costes de producción son los mismos, y sus márgenes comerciales muy similares. Lo que sí que está claro es que cada uno elige lo que más le conviene y más le interesa, siempre opinaré que has elegido mal y tú que yo soy el capullo, qué quieres que te diga, prefiero un turismo mercedes de 90 cv a un camión de 200, por muy barato que sea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque la mayoría de sus clientes van por el mega de…

Porque la mayoría de sus clientes van por el mega de Telefónica, como dios, pero los 4, los 6 y los 20 no son tales, y es que aparte del paupérrimo despliegue de cobertura, cada vez que aumentan la velocidad reducen a la mitad los clientes de acceso directo porque los bucles no aguantan. Los 20 Mb de ADSL2+ no los va a conseguir nadie, primero porque tienen que montar el repetidor, el repetidor afecta a una zona determinada cubierta por el cable en el que está instalado, por lo cual, puede haber cobertura en la central, pero tu cable no estar en cobertura, por lo que te ofrecerán el mega de telefónica como unica opción viable.
      Y todavía hay gente que se lo cree. Y vuelvo a la misma. Esto es un foro de Telefónica, insistir aquí en que Jazztel da más no es mas que publicidad. A quien le interese Jazztel buscará la información en el foro de Jazztel o en el general, no en el foro de Telefónica.
      A ver si se entera ya el moderador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, pero al resto, o sea, al 99% les ofrecería exactamente lo…

Si, pero al resto, o sea, al 99% les ofrecería exactamente lo mismo por 4 ó 5 € menos, con ciertas diferencias de calidad y precios en llamadas a móviles que son, casi el doble en el establecimiento de llamada(6,4 T y 12 Jz), y del orden de 6 céntimos/minuto más caras. El ahorro no está nada claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo he contratado el ADSL Dúo de Telefónica. Por una…

Pues yo he contratado el ADSL Dúo de Telefónica. Por una simple razón, Jazztel no tiene cobertura en mi central, a pesar de estar en una ciudad a 28 km de Madrid y con casi 200.000 habitantes. Pero bueno aunque no me ofreciese 4, 6 ó 20 MB tenía intención de contratarlo, lo que no me ha gustado nada es que además, no me ofrece llamadas gratis y por ahí sí que no paso. Si Jazztel no es capaz de ofrecerme algo difereciado a lo que da telefónica ahora ( ADSL Dúo ) no me merece la pena contratar Jazztel, dentro de 1 año cuando tenga cobertura ( espero ) ya veré lo que hago.

P.D.: vivo en Alcalá de Henares, no pertenezco a la central que se supone tiene cobertura, pero mis padres sí y estamos a 3 días para terminar septiembre y nada de nada.

P.D.2: Se suponía que en septiembre mis padres iban a tener cobertura para 20 MB :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si yo hubiese tenido cobertura, también habría cogido…

Si yo hubiese tenido cobertura, también habría cogido Jazztel, pero al no tener, lo que me ofrecía Jazztel era ADSL a 35.95 + Marcación Automática ( llamadas a 1 centimo por minuto ) y, para mi, eso es igual de caro que el ADSL Dúo de Timofónica ( incluso diría que más caro si haces muchas llamadas ).

Que conste que no estoy a favor de uno, otro o el de más allá, solo quiero indicar porqué la gente ( entre ellos yo ) sigue dándose de alta con Timofónica: no hay otras opciones mejores ( para los que no tienen cobertura, que, de momento, somos la mayoría ).

Un saludo.

• Cerrado

Te equivocas... el producto 1024 + llamadas 35,95 es el mega…

Te equivocas... el producto 1024 + llamadas 35,95 es el mega revendido de telefonica e incluye llamadas gratuitas.

Solo te cobrarian las llamadas si coges otro operador como preasignado, o no dejas que Jazz sea el preasignado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Creo que ambos tenemos razón, porque a mis padres le dan 1024…

Creo que ambos tenemos razón, porque a mis padres le dan 1024 + Llamadas Gratis a 32.95, que es el producto que tú dices, pero a mi me dan 1024 + Marcación Automática a 35.95 y, en este caso, las llamadas son a 1 centimo por minuto. Si no fuese así ¿no se llamarían igual, pero con distinto precio?

• Cerrado

Te hablo de las tarifas actuales para las nuevas altas... Por…

Te hablo de las tarifas actuales para las nuevas altas...

Por ejemplo yo ... (contrate 4 Mb hicieron lo que les salio del pijo) mi contrato es 1Mb (revendido) + llamadas me cobraron 32,95..... pues en Septiembre.. pasaron a cobrar 35,95 por el mismo contrato..

Actualmente cobran 32,95 si... tu linea esta desagregada parcialmente en la central... vayas a 1Mb (si la central no ha migrado a 4/6Mb) , 4 o 6 Mb.

Si la central no va a migrar o esta saturada y no se pueden dar mas altas desagregadas te cobran 35,95 por darte el Mega o 512K revendidos.....

O sea.. hay un batuburrillo entre lo anterior y lo actual...

Y lo de las llamadas hay contratos con o sin.. y valen lo mismo....
                Para que disfrutes de llamadas gratuitas.. solo tienes que tomar Jazztel como preasignado... tardan 3 semanas en ahecerlo efectivo... y durante ellas si llamas con el 1074 te cobran a 1 ct /min.... y luego son gratis...(eso si como luego preasignes a Alo. Tele2... olvidate de las llamadas gratis).

Que en algunos sitios no es posible las llamadas gratuitas???? me suena raro... quizas si no hay equipos de voz en la central... no suele ser lo habitual.... creo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, he vuelto a mirar en la página de Jazztel y he…

Hola,

he vuelto a mirar en la página de Jazztel y he encontrado esto: http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=35

donde se dice:
                  Active ya el Servicio de Marcación Automática y disfrute de todas sus ventajas.
                  - SERVICIO GRATUITO. Sin alta ni cuotas mensuales.
                  - SIN COMPROMISOS. Usted podrá llamar a través de otro operador marcando su prefijo correspondiente.
                  - COMODIDAD y AHORRO. Ya no tendrá que volver a marcar el prefijo 1074 para beneficiarse de las tarifas de JAZZTEL en todas sus llamadas y podrá acceder a todas nuestras ofertas y descuentos: Tarifas JAZZTEL nº 1 y Tarifas Planas de Voz

y a continuación dice los precios ( en ningún caso gratis ), y solo en el caso de 'ADSL hasta 6M + llamadas GRATIS', dice que las llamadas son gratis. Así que sigo pensando que cuando te dicen ADSL + Marcación Automática, significa que las llamadas no son gratis.

Un saludo.

• Cerrado

Te hablo del 15 de Agosto Yo me apunte en el hasta 4 Mg +…

Te hablo del 15 de Agosto

Yo me apunte en el hasta 4 Mg + llamadas gratis...
                    Mi web mostraba cuando me apunte 1Mb + llamadas gratis a 32,95... a lo largo de septiembre puso a 35,95 y luego puso las 6mB +llamadas gratis a 32,95.... hoy tengo las 20 Mb disponibles....

Como ves esto es un tiovivo.. ya veremos cuando me llegue la factura, que me facturan...

Lo han cambiado todo.. Fiate de lo que salga en la pagina de cobertura.....
                    si tienes Hasta 6Mb mas llamadas gratis a 32,95
                    o si tienes 1Mb + llamadas gratis a 35,95 sabes lo que hay sino especular al respecto no vale de mucho.

Tambien puedes llamar a desinformacion del 1567

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hola, como te comenté ya he contratado Timofónica, pero me…

Hola,

como te comenté ya he contratado Timofónica, pero me jo** mucho que las webs no informen correctamente y llamar a los comerciales, como que no, porque no me creo ni el 10% de lo que puedan decir, pero bueno, hasta dentro de algún tiempo no "podré" contratar otro operador, espero que cuando pase el año de permanencia, tenga más opciones que las que tengo ahora.

Un saludo y gracias.

P.D.: lo de "podré" lo digo porque siempre puedes, eso sí pagando el incumplimiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, acabo de visitar la web de Jazztel y ha cambiado, ahora…

Hola,

acabo de visitar la web de Jazztel y ha cambiado, ahora no deja claro nada de nada, en lo referente a las llamadas (por lo menos yo no lo veo claro), pero cuando yo lo miré ( mediados de septiembre ), ponía que según cobertura tenías o Llamadas Gratis o Marcación Automática ( mi caso ) y en Marcación Automática tenías un link para obtener más información que te llevaba a la tarifa Jazz 1 ( llamadas a 1 centimo el minuto ). Igual tienes toda la razón, pero si no dejan claras las cosas en la web, pasa como me ha pasado a mi, que no he contratado Jazztel porque he pensado que las llamadas no eran gratis. Bueno, ahora me quedaré un poco de tiempo con Timofónica ( espero no tener problemas ), después ya veremos que se ofrece.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 21/09/05 16:49]

Tranqui, tronqui no todo es color de rosas... Mi central…

Tranqui, tronqui no todo es color de rosas...

Mi central (madrid) migro a 6MBb en Agosto, me di de alta en Agosto y todavia sigo a 1 Mb revendido de telefonica... aunque la conexion no es mala... prometen los 20 en Septiembre.. jajaaja me parto....

No os fieis de lo putos comerciales.. a mi me aseguraron que tenia... 6 Megas en el momento del alta.. y luego estoy en 1.... Espero que me migren en breve, dias, semanas, meses :-|... ya que la navegacion por el revendido es peor, mas congestionada....

• Cerrado

Fin .. ojala Joder macho que mas quisiera yo... eso…

Fin .. ojala

Joder macho que mas quisiera yo... eso significaria que me pasarian a desagregado y tener 6 Megas.... y estoy en Madrid capital ....

Sino son capaces de darme 6 megas cuando asi me lo indica la cobertura de su web (desde agosto) ... en 9 dias voy a tener la posibilidad de 20?... Crees acaso en los milagros .. yo no..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues yo creo que en Madrid bastante gente de jazztel ya está…

pues yo creo que en Madrid bastante gente de jazztel ya está con esos 6 megas.¿no?. De todas formas las cosas van a cambir mucho en un mes. espero que todo te vaya bien. Yo estoy contento con jazztel. saludos.

• Cerrado

Traza a la dirección 62-14-51-22.inversas.jazztel.es…

Traza a la dirección 62-14-51-22.inversas.jazztel.es [62.14.51.22]
              sobre un máximo de 30 saltos:

1 3 ms 3 ms 3 ms 192.168.1.1
              2 64 ms 62 ms 65 ms 192.168.153.1
              3 62 ms 65 ms 64 ms 148.Red-80-58-18.staticIP.rima-tde.net [80.58.18.148]
              4 65 ms 67 ms 67 ms 106.Red-80-58-72.staticIP.rima-tde.net [80.58.72.106]
              5 63 ms 66 ms 337 ms 118.Red-80-58-72.staticIP.rima-tde.net [80.58.72.118]
              6 63 ms 65 ms 73 ms GE1-1-0-0-grtmadpe1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.51.5]
              7 64 ms 68 ms 67 ms So6-1-0-0-grtmadde1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.36.114]
              8 65 ms 64 ms 64 ms tsystem-3-0-1-grtmadde1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.52.174]
              9 75 ms 78 ms 78 ms 217.239.41.14
              10 78 ms 77 ms 74 ms 212.184.26.98
              11 78 ms 74 ms 77 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.166]

Por favor, dejad ya de contaminar los foros. Haced publicidad por televisión, por periódicos, pero este foro no está para hacer publicidad. Idem para los hooligans de Telefónica, que se les pilla por la 80.58.x.x. Es vergonzoso ver como hay gente que defiende a su ISP (o empresa para la que trabaja) cómo si fuera un equipo de fútbol. Yo me paso por el foro de Jazztel frecuentemente, pero no me dedico a ensuciarlo con absurdas consignas pro Telefónica.

En vez de tanto fantasmeo que se ve en tus post y en el de otra gente con IPs similares lo que teníais que hacer es dar cobertura, que llevo todavía esperando desde marzo del año pasado a ver si llega el mega de jazztel. Yo tenía tarifa plana con Jazztel hasta que me cansé de esperar a tener cobertura, porque para tener un producto revendido, que me lo venda Telefónica.

• Cerrado

Magnifico post , esoy pensando canviarme a jazztel, pq estoy…

Magnifico post , esoy pensando canviarme a jazztel, pq estoy hasta los cojones de telefonica, hace unos meses era muy feliz con mi linea con servidores.com que iba como un tiro sin cortes y un ping de lujo, despues de lo que paso he caido en las redes de telefonica pero sera ya la ultima vez, que algun timofonico me explique como es posible que en una linea con mucho mas ping, mas inestable, cortes a lo largo del dia, sea encima mas cara?q se metan sus tacticas comerciales por el ojete y primero que ofrezcan calidad con una bajada de precios, que nuestro vecino Francia nos vende 20 mb por 30 euros, que pasa que en españa somos tontos o que? Pues va a ser que si.Ole por Jazzel por decir las cosas a la cara, sobre telefonica que les ponian impedimentos, me lo CREO, en cuanto pueda me canvio a Jazztel sin dudarlo.

Saludos

• Cerrado

6
                        Como puede ser? gobierno desinteresado en los clientes,…

Como puede ser? gobierno desinteresado en los clientes, queriendo liberar un mercado levantando el listón de peligrosidad....
                        Gobierno+cmt+liberar el mercado puteando al usuario= precio de telefónica.

Si ahora "cambian" los talantes del gobierno, cambian las decisiones de la CMT, siguen liberando el mercado o no (con otros metodos)= usuarios de cualquier ISP contentos.

Por ahora el sistema este de crear una competencia irreal provocan disgustos y estafas.

Competencia? SI, a que precio?
                        mirando a union europea, estos límites crecen sin que la población pague un grave precio. Quien se limita al estado intentando ampliar una competencia irreal, perjudica a alguien:
                        Sea con donaciones, nos perjudica a todos directamente gastando dinero público.
                        Sea como sea..... forzar la competencia.... ejemplos a miles...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Primero hay que crear la competencia. Si no haces que varios…

Primero hay que crear la competencia. Si no haces que varios operadores luchen entre ellos no habrá verdadera competencia y bajada de precios.
                          En ese contexto la irrupción de jazztel ha sido muy interesante.
                          Jazztel está consiguiendo que el mercado se mueva y los consumidores se beneficien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        pos a mi q una comercial de jazztel q llamaba pa ofrecer 6…

pos a mi q una comercial de jazztel q llamaba pa ofrecer 6 megas me acabo recomendando la timo :-? :-? eso si que a wanadoo o auna cable ni loco :-D :-D

vivir para ver :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        esa es la verdad, muchos han soportado varios meses sin…

esa es la verdad, muchos han soportado varios meses sin internet porque telefónica impedía el cambio a jazztel.
                        No sólo tú te vas a cambiar a jazztel. Mucha gente lo hará en cuanto pueda.

• Cerrado

En serio, ¿Boca de pescado? No es por ser destructivo ni…

En serio, ¿Boca de pescado? No es por ser destructivo ni antijazztelero, pero... estoy ya bastante harto de leer posts de pro-jazzteleros vendiendo la moto y diciendo que a los que no les va bien jazztel es por que han tenido mala suerte y que en nada todo solucionado y blablabla... Agua de borrajas. Dejad de tocar la fibra sensible, por favor, iros al foro de Jazztel a consolar a los pobres desdichados que no tienen la fortuna de que "en poco las cosas van a cambiar, 20 mb etc.".
              PD: esto es un intento de crítica constructiva, no os lo tomeis a mal, no quiero, como es lógico, ofender a nadie. Cada cual elige el ISP que quiere... o puede (mi caso... covertura real 0%, sólo Telefónica...).

• Cerrado

Quien te crees que eres tu para soltar joyas como "estoy ya…

Quien te crees que eres tu para soltar joyas como "estoy ya bastante harto de leer posts de pro-jazzteleros", "por favor, iros al foro de Jazztel a consolar a los pobres desdichados" y demas lindezas??

Luego lo arreglas con "esto es un intento de crítica constructiva, no os lo tomeis a mal, no quiero, como es lógico, ofender a nadie"

En tus CINCO, CINCO MENSAJES (vaya carrera que llevas, macho) no te has lucido mucho.

No es para que te baneara un administrador, pero si para que te diera un toque de atencion....

No se puede tener esa prepotencia... se supone que cualquiera puede ver cualquier foro y postear lo que desee (con limites) mientras tenga relacion con el post o el foro y tu no eres quien para decir nada al respecto.

Te aseguro que a la gente que postea en Jazztel de otros ISP's no se le trata con ese menosprecio y ultimamente con los 20 Mg hay muchas visitas.

Y cuidadin con postear como boca de pez... los administradores ven tu IP o el historico de tus IP's... puede ser dinamica, otro puesto de trabajo, pero tu estilo te delataria de todas formas.

Relajate tio!!! 8-) o f*ll* mas... va bien para soltar tensiones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  """""""....... cuidadin con postear como boca de pez... los…

"""""""....... cuidadin con postear como boca de pez... los administradores ven tu IP o el historico de tus IP's... puede ser dinamica, otro puesto de trabajo, pero tu estilo te delataria de todas formas."""

Que has fumao tio ?

O es que estamos en un foro donde se analiza el estilo literario por agentes de la gestapo. Acaso tienen ese enorme acervo cultural ?

Y entonces cuando ya saben la ip verdadera o la del proxy, que hacen? Sufren los no registrados terribles torturas quizás ?

Te fusilan al amanecer?

No seas tocapelatos que la gente que opina aqui, por lo general no lo hace con mala fe y no es tan chunga como tu.
                  Donde has obtenido el derecho a dar lecciones de moral ?

Recapacita hombre de Dios, no seas pelota.
                  Nene caca.

• Cerrado

Que cada cual diga lo que quiera me parece loable, pero es…

Que cada cual diga lo que quiera me parece loable, pero es bastante sospechoso que cada cierto tiempo se vean posts de estos para calentar al personal. Y no lo digo solamente por la gente de Jazztel, que conste, porque también se ve a muchos el plumero de Telefónica.

A veces me pregunto quien será esa gente y si no están usando el foro para insultarse entre ellos. Yo no me meto con la libertad de expresión de cada uno, pero meter un post que se titula "Telefónica reacciona" no aporta nada constructivo al foro, solo sirve para provocar, porque no pregunta dudas técnicas, ni de precios, ni de calidades ni siquiera critica ningún servicio.

Me parece que en un foro con tantos usuarios no debería permitirse que las compañías (o fanáticos descerebrados de las mismas) lo usaran para tirarse los trastos.

Desde luego que en el foro de Jazztel no se trata con menosprecio a gente de otros ISP. Yo me paso frecuentemente por alli (más que por el de Telefónica, la verdad, porque es más completito y suele haber más novedades) y se ven desde luego menos posts de este tipo. Una cosa es criticar a un ISP sea o no sea el tuyo, lo cual me parece loable y otra cosa es postear por calentar.

Desde luego los señores que intervienen en este hilo y en otros que he visto de ese tipo (por cierto, siempre como Boca de Pez) no se hubieran ganado el menosprecio de nadie si no exhibieran grandes dosis de prepotencia en sus posts.

A mí particularmente esta pelea de ISPs me parece absurda y totalmente estúpida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Lo que no me cuadra es que este sea el foro de…

Lo que no me cuadra es que este sea el foro de Telefónica-Terra. Hay un foro de Jazztel donde exponer no sólo los problemas, sino lo maravilloso que les parece a algunos la empresilla esta. Me parece muy poco fiable la información que llega a este foro, sobre todo la ensalzante. ¿Algún publicista a sueldo más?. Me voy al foro de Jazztel a ver que dicen.

• Cerrado

Pues eso mismo estoy intentando explicar, de forma suave,…

Pues eso mismo estoy intentando explicar, de forma suave, pero se ve que la testosterona de esta gente está a flor de piel...

Hay 13 mensajes más