BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 3mb+llamadas o orange 6mb +llamadas?

c4free

Hola a todos?
Queria preguntaos a ver que aconsejais ya que tengo que pillarme adsl y estoy entre:
Jazztell 3mb+llamadas a 23.95+router wifi gratis
Orange 6mb+llamadas a 24.95 + router wifi gratis.

Yo me fio un poco mas de jazztel, ya que tuve un comtrend 536 e iba de cine. Pero ahora no se si aun lo entregan o han cambiado a otro modelo. sabeis cual entregan ahora?

Los 23.95 no incluyen la linea verdad? son a sumar a la linea de timof, no?

Personalmente que me aconsejais?
Muchas gracias de antemano a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo sin lugar a dudas te recomendaria jazztel.

Yo tengo jazztel y va de lujo , cada vez menos quejas en su servicio tecnico , cosa que no pasa con Orange , telefono de servicio tecnico de jazztel gratis, de orange es de pago...etc

De todas formas como siempre tu tienes la última palabra

🗨️ 1
c4free

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
siguen entregando el comtrend?
Como es que no ofrecen el adsl de 6mb?
pasan de 6mb a 20mb, que raro no?

alvar2006

A simple vista Jazztel parece más intersante al no tener pemanencia y tener servicio gratuito técnico..

BocaDePez
BocaDePez

hombre, por un euro más ganas velocidad y tienes la posibilidad de poner los números plus (te ahorras un dineral en movil). A no ser que tengas algún descuento tipo euro6000 no vale la pena jazztel

Yo estoy ahora con un comtrend 536 reutilizado de telefónica, si te va bien puedes seguir con el mismo. Tampoco te creas que te van a mandar el comtrend en jazztel, a un familiar le acaba de llegar hoy un huawei. en orange estan mandando el livebox y unos sagem nuevos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img174.imageshack.us/img174/395/imagen1ky2.jpg
c4free

Muchas gracias, pero como ya tuve jazztel y me han hablado de orange, pues estoy entre los dos ISP
Un slaudo

🗨️ 2
julioski

Yo a Orange les negué la palabra hace mucho tiempo, desde que tuve mi primera cuenta en redestb. que luego fue auna, luego wanadoo y uni2.

Eran unos c@brones con las bajas y demás rollos de listas de ASNEF, RAI y demás.

Mal bicho, cosa que con Jazztel no me ha pasado. Y con Jazztel tardan, pero en mi caso al menos, solucionan los problemas, tanto técnicos como de facturación.

Suerte en lo que elijas.

bgs

Yo llevo muchos años con Jazztel, primero empecé solo con las llamadas los fines de semana, y después internet.

Solo tuve un problemilla de facturación con ellos cuando me mude, entre que cambiaba de número y tal, pero después de cuatro meses todo quedo bien regulado y las facturas indebidas me fueron reintegradas.

Tengo dos accesos adsl con ellos, en casa de mis padres (donde estoy ahora), de 20 Mb, y otro en mi casa de 3 Mb (es que donde vivo no llega más). Estoy francamente contento con esta empresa, que aunque de vez en cuando mete la pata, la mayor parte de las veces lo reconocen y lo arreglan (lo cual ya dice bastante en su favor).

Anteriormente tenía wanadoo en casa, y el servicio era pésimo, además de que para darme de baja tuve prácticamente que hacerme el hara - kiri entre las llamadas por teléfono y los burofaxes.

Es mi opinión personal, pero como te digo, llevo ocho años con Jazztel y estoy muy contento.

BocaDePez
BocaDePez

Me fio más de jazztel, sin permanecia, fastphat, y los 3mb de jazztel son una maravilla por lo que se comenta.

BocaDePez
BocaDePez

Además si no te gustase el servicio te das de baja y pruebas con Orange, pero al reves no puedes hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me llegó un Huawei que va como el culo (estoy usando el Comtrend de Telefonica).
Pero quitando el router, entre esas dos ofertas me quedaría con Jazztel en principio.

🗨️ 4
c4free

Muchas gracias por vuestros sabios consejos. La decision es clara. Jazztel.
Ahora entra el problemilla del router.
He pensado darme de alta online, porque asi el router wifi es gratis, pero claro asi no puedes especificar que quieres el comtrend, no??

En su defecto me quedaria un Zyxel 650 de timof, pero es de hace 6 años y no se si ma daria problemas.
Espero mudarme de casa en una semana, asi que entonces ya me dare de alta.
Tan malo es el huawey?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El 650 va cojonudo, pero tiene dos problemas:
- No es ADSL2. Como sólo vas a poner 3Mbps, deja de ser un problema.
- El wifi no soporta WAP. Con WEP y vecinos un poco frikis quizás tengas que compartir conexión :-P

El Huawei a mí me empezó dando problemillas por ethernet, pero dejo de darlos y parece que ya iba bien.
El wifi no me aguanta nada con la integrada Intel 2200BG, pero no hice ninguna prueba como cambiar canal o cambiar a modo B.

BocaDePez
BocaDePez

Mi huawei me va bien y tengo un contremd de antes y los dos van igual.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, Jazztel. Respecto a Orange lagarto lagarto. Lo que veo que es una pena es que si todo el mundo esta tan contento con el comtrend que va de lujo, como desde la empresa no se quedan directamente con los comtrends, o por lo menos si alguien lo especifica que prefiere el comtrend sea ese el que le manden. A ver si tienes suerte.

BocaDePez
BocaDePez

LA MEJOR DESPUES DE TELEFONICA

c4free

Como la decision esta ya tomada. He ido a darme de alta online, pero he observado que en las condiciones del contrato dice esto:

7.- Terminación del contrato. El Contrato tendrá una duración mínima de un año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 15 días. El Cliente podrá resolver en cualquier momento el presente Contrato, con antelación mínima de 15 días respecto de la fecha de resolución.

Sabeis si esto implica que te puedan penalizar si te das de baja por ejemplo al año y medio? o no te penalizan por la baja en ningun momento??