BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 3 megas va genial

BocaDePez
BocaDePez

Despues de pasar por los 6 megas y los 20,desde hace unos meses(tres)estoy con los 3 megas de jazztel,factura unica-mantenimiento de linea jazztel.voy a hablar bien de este producto pues me resulta bien de precio y la diferencia de velocidad con los 6 megas casi no se aprecia,con los 20 me llegaban 14,pero nunca logre grandes velocidades de descarga,sin embargo con los tres megas si ,esto es muy curioso,que tenga mayores velocidades de descarga con los 3 que con los 20,bueno solo descargo ocasionalmente pero con los 3 estoy muy sadisfecho,A no trabajo ni soy comercial de jazztel,simplemente que me va bien,saludos,y feliz navidad,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

Me alegro, gracias por poner este post, poca gente pone que le va bien, aqui parece que solo postean los que le van fatal

Un saludo y a disfrutar de tu linea :P

Feliz navidad a ti también

🗨️ 3
drago111

si si va de muerte yo tengo 3 megas y si pongo el emule configurado para 1 mega me sobrecarga tanto la línea que practicamente no puedo navegar.

Los 3 megas de jazztel son lo mejor de lo mejorLos 3 megas son supermegaguais

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo confirmo los 3 megas van muy bien, y mira que yo tenia miedo de salirme de telefonica.

🗨️ 1
drago111

pues mira acabo de hacer un test de velocidad y me dice que tengo 353 kbps de bajada y 196 kbps de subida.

Lo dixo

Filiprino

A mí los hasta 20Mbps también me van fenomenales. Y más ahora con el Fastpath activado :D

🗨️ 2
djnacho

[OFFTOPIC ON]
¿Que tal va ese BASpeed para Linux, que hace mucho que no te pregunto ;-):-P
[OFFTOPIC OFF]

Un saludo :-)
PD: Mil perdones al usuario que inicia el post, y si Filiprino lo ve adecuado, que me responda al mail de mi perfil, para no ensuciar el hilo, con otro tema distinto ;-)

🗨️ 1
lontxo

Yo no me he atrevido

Saludos :)

dpp21878

Yo tambien he pasado por los 6Mb, los hasta 20Mb, en mi caso 12.5Mb y 750Kb y ahora los 3Mb. Y siempre me ha ido bien. Antes con wanadoo 1Mb iba bien pero la factura era muchisimo mas alta que ahora. Un diez por jazztel. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Me llegan 3054 kbts y de subida 530 fabulosos

BocaDePez
BocaDePez

me gusta que jazztel tenga con 3mb 3060Kbps la velocidad de subida más alta de todo el mercado 512Kbps. Va muy bien a la hora de compartir con otra gente

Un saludo i BON NADAL :-P