BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 20Mb en Sevilla

MikeLeroy

Buenas a todos, queria saber si algunos de vosotros ya tiene los 20 mb aki en swevilla y pregunta que tal va la cosa, yo vivo por la zona de los bermejales, a ver si alguien me prodira decir cual seria la centralita en mi zona.

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, convecino

Yo también vivo por los bermejales, parece ser que nuestra central se encuentra en bami (aproximadamente a 1,5km).

Pero no te puedo dar ninguna información en cuanto a velocidad de conexion ni nada parecido. En teoría me hicieron el cambio el día 24 de noviembre, pero misteriosamente el 26 decidieron quitarme la linea. Situación que se mantiene al día de hoy.

Ayer conseguí que me dieran una explicación razonable sobre mi corte de linea: "los técnicos han cortado un cable en la central de jazztel". :-o

¿Y ahora que lo pienso, no te habrán dado a ti mi linea :-D ?

La verdad, es que poca importa que no tenga linea, tampoco me ha llegado el router wifi. :-(

Pero animo no te preocupes es que yo soy un poco gafe.

Faulkner

Si miras en la Cronología I verás que de Sevilla estoy yo de la zona San Diego y otro del centro Feria.

En mi caso todo ha ido perfecto, en un mes todo resuelto y funcionando y sincronizo a 20476 de bajada y 1002 de subida, vivo a unos 500 mts de mi central y eso se nota en la atenuación y el ruido.

MikeLeroy

Vaya pues muchisimas gracias a los dos, no habia visto esos post (creo que tendre que ir al oculista de nuevo :P), me habeis resuelto las dudas. Muchas gracias y suerte!