Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel 20mb con estos datos?

Estaba interesado en ponerme Jazztel 20mb y querría saber si alguien con estos datos (o parecidos) lo tiene y puede contarme su experiencia. Ya he leido bastante la teoría, pero siempre prefiero a alguien que lo tenga y comente como le va ;)

DSL Driver Version: AnnexA version - A2pB022g.d20e
    DSL VPI/VCI: 8/32
    DSL Status: ShowtimeRetrain Reason: 0
    DSL Mode: G.DMT
    DSL Channel: INTR
    DSL Upstream Rate: 640 Kbps
    DSL Downstream Rate: 6016 Kbps

Down up
    DSL Noise Margin: 9.2 dB 21.0 dB
    DSL Attenuation: 35.0 dB 20.0 dB
    DSL Transmit Power: 19.8 dBm 12.5 dBm

Actualmente con Telefonica 6MB/640kb y modem WAG160N (que también me serviria en el caso de jazztel)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, soy el mismo que empezo el hilo por primera vez.…

Bueno, soy el mismo que empezo el hilo por primera vez. Queria dejar constancia ahora que tengo Jazztel de mi velocidad, por si hay alguien en una situación similiar y quiere saber cuanto le llegara mas o menos:

--- DSL Information ---

DSL Driver Version: AnnexA version - A2pB022g.d20e

DSL VPI/VCI: 8/35

DSL Status: ShowtimeRetrain Reason: 1

DSL Mode: ADSL2+

DSL Channel: FAST

DSL Upstream Rate: 1022 Kbps

DSL Downstream Rate: 11472 Kbps

Down up

DSL Noise Margin: 8.6 dB 13.6 dB

DSL Attenuation: 37.5 dB 19.8 dB

DSL Transmit Power: 19.5 dBm 12.6 dBm

Personalmente, creo que son unos datos muy buenos para el ruido que tengo en la linea, y para la distancia a la que estoy de la central (1800mts aprox) Decir tambien, que he tenido que zarzear, ya que ingenuo de mi, pensaba que tenia un PTR y al abrirlo he visto que era un PCR (si, llevaba el modulo negro ese que en teoría es para hacer pruebas) y he cambiado el cableado hasta el modem. Mañana cambiare el cableado de la acometida a ver si mejora un poco más, aunque la verdad con esto ya lo digo me doy con un canto en los dientes. Estos datos son usando el perfil óptimo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Decir también que en el tema de la atenuación y tal, los…

Decir también que en el tema de la atenuación y tal, los datos de la columna de la derecha corresponden a la atenuacion de subida y los de la izquierda a los de bajada