BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL 20Mb.....

CaRlosElX

Hola chicos, bueno, paso a contaros y sere lo mas breve posible ; hace unos dias me llamaron de Jazz, para ofrecerme su ADSL de 20Mb ya que tengo cobertura con ellos y comprobando el ruido y la atenuacion en el router e visto que puedo llegar a alcanzar velocidades de entre 18 y 19Mb, bien, el precio el que todos sabeis 29.95 + 12.95 y llamadas locales gratis mientras permanezcas con ellos el cual resulta muy muy tentador, ahora bien la duda que yo tengo, tengo telefonica 4 años, de los cuales me a ido perfecto y tan solo una caida en esos cuatro años velocidad muy sostenida, en fin todo perfecto, asi que no quiero cambiarme a Jazz y tener mil problemas, asi que la pregunta es muy sencillita, hay algun tipo de contrato allguna "promocion" o algo parecido en Telefonica, que me entren las llamadas locales mas mi misma linea ADSL (ip fija) todo incluido, parecido a la oferta que tiene jazztel?....es decir el mismo producto que me ofrece jazz, pero en telefonica? lo que no quiero son promociones de las cuales duran x meses sino algo indefinido?¿ alguien me puede comentar algo sobre precios y si hay algun tipo de oferta en telefonica de esta clase? bueno siento el rollo que os e soltado a ver si me podeis ayudar, porque jazz llama a mi puerta, pero temo de mucha cantidad y poca calidad....gracias chicos.

P.d Todo esto partiendo de la base de que con telefonica seguiria teniendo, al menos de momento 1mb ee

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Mira entiendo tus preocupaciones pero...

El que no arriesga un huevo no saca un pollo.

Si prefieras la estabilidad, a pesar de pagar más, ir más lento, etc, etc, etc, pues te aconsejo que sigas con Timofónica.

Si prefieras arriesgar por ir hasta 18 veces más rápido en download, llamadas locales gratis, etc,etc,etc, pues lo tienes a wevo.

Yo soy de Canarias y la verdad es que no dudaría en arriesgarme, pero la verdad es que conozco a cada uno que mejor que se quede encerradito en su burbuja que sino el mundo se lo comería.

🗨️ 4
CaRlosElX

Bueno si, pero de momento quiero esperar a ver por donde respiran los demas isp´s, por eso pregunto si hay algo que me ofrezca eso pero con el mega y la timo (pero que ofrezca las llamadas locales de forma indefinida).

🗨️ 3
catalunya11

los demas isp's ya puedes empezar a esperar para no terminar nunca. jazztel tiene unab filosofia clara. siempre delante de la competencia. los otos ofreceran 20 megas. pero entonces jazztel ofrecra vdsl2+ a 100/100 megas. :-) :-) :-) :-)

noi seamos tan conservadores. una empresa se esfuerza, tiene lo mejor y no la contratamos por el medio que nos impone telefonica y los medios de comunicacion (finanzas.com= ta.com, invertia= terra, los otros+confidencial= prisa+confidencial, prisa= sogecable, sogecable=telefonica)

🗨️ 2
Nova6K0

Está Jazztel ahora como para crear una red VDSL...

Salu2

Albaceteman2

Creo que para tirar VDSL2 se necesita tirar parte de fibra óptica hasta casa del abonado, por lo que como dicen arriba, dudo mucho de que estén como para dar VDSL2 (no sé si existe VDSL2+, pero yo solo he oido hablar de VDSL2)

BocaDePez
BocaDePez

dentro de meses,quieres 20 megas con telefonica?,paga un buen paston, ah calidad, cuidado, que telefonica se las da de buen servicio, y hay mas de uno, que esta con un servicio lamentable.... , y lo dicho a soltar la pasta..........

🗨️ 2
CaRlosElX

Yo de momento quiero una adsl de calidad aunque sea un mega, despues si me ofrecen 4, pues 4 si son 10 pues 10,yo no e didcho en ningun momento que los quiera simplemente que me parece llamativa la oferta de jazz y si habia algo parecido en timo pero en vez de 20 con el mega, de momento y hasta finales de año creo que es mejor esperar, que nunca es tarde si la dicha es buena.

🗨️ 1
Kerberos31

Si quieres un ADSL de calidad Communitel... excelente... frente al ADSL de Telefonica...

Pero... con la compra de Tele2... parece que se jodio el asunto al ambito residencial... Solo las empresas disfrutaran de esa calidad... con la nueva oferta de Tele2 al ambito residencial, quitaran el 1V y vete a saber como responden al cliente entonces.

Como trato, atencion y resolucion de problemas en mi oficina Communitel se ha portado bien, su adsl va de lujo con ese pedazo de faspath que hace que navegar sea mas rapido frente a sitios donde he trabajado con canutos de 8 Mbs o mas.. y sin problemas con la voz...

Lastima que ahora solo Communitel dara servicio a empresas y profesionales autonomos... Lo de tele2.... veremos que pasa pero no tengo mucha esperanzas.

BocaDePez
BocaDePez

ADSL Dúo = ADSL 1 MB + llamadas locales, provinciales e interprovinciales por 39,90 + IVA.

Eso es lo que hay.

🗨️ 3
CaRlosElX

Bueno pero tendria que dar de nuevo un alta de mi adsl o con mi linea y mi adsl actual puedo axogerme a eso, y el tema de las llamadas locales es gratis hasta x tiempo o mientras este con ellos?....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sólo las llamadas locales son gratis, las provinciales y las interprovinciales también, y es gratis mientras estés con ellos.

iporque

¿y el ADSL Duo ha acabado?.

PD: En TELEFONICA el limite de llamas es de 120 min por llamada en Jazztel. 5.000 min a partir de ahi se tarifica a un 1 cent.

loko39

Veo que no te enteras de mucho, aunque te lo hayan explicado en otro post.

Para empezar las llamadas son locales y nacionales.
Luego las llamadas no es durante una promoción, lo contratas y las tienes indefinidamente.

Parecida a la oferta de jazztel, ahora mismo no hay ninguna, en relación precio-velocidad.

Eso de mucha cantidad y poca calidad no lo puedes decir porque no has probado el servicio de jazztel.

Eso si, si lo que quieres es telefonica 1Mb y llamadas, paga los cerca de 40€ que vale.

Como dice uno por ahi arriba, el que no arriesga no gana.
No es esto el fin del mundo, por Dios!!!!

saludos

Amstel

Yo te puedo hablar de Telefónica y de su servicio: yo me cambié a Jazztel porque tenía constantes cortes en la línea con Telefónica y acabé hasta las narices de estar colgado al teléfono y hablar con máquinas que me decían que todos los operadores están ocupados. Ahora no sé como funcionarán, pero en febrero era así.

Si a ésto le sumas el sobre-precio que pagas por estar en Telefónica (+- 6 €/mes) la decisión está clara :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo particularmente estoy a la espera.

Justo se ha aprovado que Telefonica pueda dar el ADSL 2 (20 Mb), y la confianza es que el alta no sea tan larga como en Jazztel y sobretodo, que el servicio sea mas estable. Lo que pasa es que aun deben de concretarse las ofertas y los precios. Yo estoy a la espera a ver cuales son las condiones.

Intente el alta en Jazztel hace dos veranos y me pase los tres meses del verano sin ADSL. Es una loteria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu quieres bajar una peli en 8 minutos?, vete con jazztel.

Boreaspolifemo

Conviene esperar un par o tres de meses y entonces tendremos muchas más ofertas jugosas del orden de los 20 Megas o quizás incluso alguna de 24 Megas (Máximo que puede dar al ADSL2+).

Telefónica no es tonta y ahora que podrá ofrecer el ADSL2+ probablemente lo haga a un precio similar a las demás o quizás, lo más probable es que los que estemos en zona de cobertura Imagenio se nos migre directamente a esta nueva modalidad (Tema Routers ADSL2+ te lo ofrecerán lógicamente, pero no gratis claro) y a los que no, pues probablemente les subirán no se si a 2, 4, 6 u 8 Megas (supongo que tendrá que ser algo más que duplicar) para no crear demasiados agravios comparativos.

Comtrend536

Deberías cambiar y las razones son fáciles:

- Más velocidad.

- Menos precio.

koko2

Telefonica ofrecera en breve adsl 2+ en las mismas centrales que jazztel y wanadoo. Si tienes un poco de paciencia seguro que te merecera la pena. La autorizacion de la cmt ya la tiene a pesar de las alegaciones de las demas compañias para evitarlo.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

paciencia y pasta,vas a tirar la pasta,porque aqui en calidad de servicio no te esperes a timofonica mejor.....

Comtrend536

¿Paciencia?

El que espera, desespera :-P

PD. Ya haré una búsqueda más adelante para que veas los meses que va a tardar desde que escribo este mensaje hasta que realmente los ofrece.