BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 20M? JA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

En Octubre contraté jazztel a 20M y durante dos semanas tuve unas bajadas bestiales. Iba de coña. Luego se acabó. De golpe sufrí un recorte en el ancho de banda, aunque seguia teniendo un rate-downstream de 16000.
Lo peor estaba por venir. Hace algo mas de un mes se me caía el ADSL continuamente. Llamé al servicio tecnico y me hicieron reconfigurar el router en los dsl settings dejando solo marcado la opción G.Dmt enabled.
Esto me solucionó los problemas de los cortes per a cambio de dejarme el rate-downstream a 7000.
Si intento marcar alguna otra opción de las que me hicieron desmarcar, se me vuelve a cortar el ADSL.
¿Alguien tiene una solución? router comtrend 536+
GRACIAS :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Has probado a tener el router sincronizando en el PTR en modo ADSL2+??

BocaDePez
BocaDePez

No lo he provado. Pero se supone que si ha ido bien en un principio , si no ha habido ningún cambio en mi instalación, no debería ocurrir esto de la noche a la mañana, mejor dicho, de la mañana a la tarde, porque esto me ocurrió un dia. Por la mañana iba bien, sincronizando con adsl2+ y a 16000 y por la tarde ya no sincronizaba.
Estoy de acuerdo que pudiera ser un problema de la linea, pero lo que no es solución es que te hagan reconfigurar el equipo para earreglar un problema que parece más bien del servicio de IPS

🗨️ 1
Pishu

Bueno, aquí no estamos para juzgar los procedimientos de la compañía... y sobre que las lineas no cambian de la noche a la mañana... eso es discutible...

Yo te recomiendo que hagas las pruebas en el PTR para descartar que sea problema de tu instalación... Si ahí sigue sin funcionar peganos los datos que te da el router en el PTR y podremos seguir mirando más cosas :)

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón. Podría ser cuestion de un telefono o de algun microfiltro. Voy a conectar el router en el PTR cuando tenga un momento.
GRACIAS ya os daré los resultados

raticulin1

Decirte que Gdmt es el adsl convencional, con un tope de unos 7 u 8 megas, con lo que en ese modo es normal que sincronizases a 7000, normalmente da mayor estabilidad a la linea y se aplica sobre todo en lineas con atenuaciones altas o con inestabilidades de otro tipo, pero como bien te comentan es mejor que revises todo porque si tenias 16 megas lo suyo es que sincronizes en adsl2+.