BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL 20 MG COMPARTIDO POR CABLE, UNO A 15MG Y OTRO A 1MG

BocaDePez
BocaDePez

Estoy loco por solucionar el problema,resulta que mi hermano tiene una velocidad muy superior a la mia,él alcanza una velocida de digamos 15 a 17 mg y yo no alcanzo más que un 1 mg como máximo.

hemos probado a conextar el mio solo en el router,y resulta que me encuentro igual.Pruebo tambien a cambiar la entrada LAN (YO 1X Y ÉL 2X Y VICEVERSA) y lo mismo de lo mismo.
No se si el problema esta en mi máquina, lo que es cierto es que no navego a más de un mega y mi hermano a 17 :-? :-? :-( .

Rogaría a alguien que me alumbrase,la linea en teoría va bien (la ADSL y la de voz).

No se si hay que configurar algo para compartir la linea adecuadamente,porque en esto estoy un poco verde :-P .

Si alguien se encuentra en el mismo problema que él mio,agradeceria que lo comentase, y si a resuelto el problema mejor.. Con eso me lo cuentas JAJAJA,(me rio por no llorar) :-? .

GRACIAS DE ANTEMANO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Mira la configuracion de link de vuestras tarjetas de red, si estan full o half duplex, a 10 o a 100.

Un saludo.

🗨️ 6
SFenix

puedes decirme cual de esos modos es el k hay que poner? yo lo tengo en automatico y la verdad es qu enunca he sabido cual poner.
para el creador del post ponte el netlimiter en las dos makinas y limitaros los dos la bajada a 10mbps y la subida a 512 asii teneis los dos igual ;P

🗨️ 3
serius

Mira te agradeceria que me lo explicaras com o se hace,no tengo ni puta idea.
Donde se cambia el netlimiter?.ESTOY MUY VERDE :-P .

muchas gracias por tu interes..UN SALUDO

🗨️ 2
SFenix

el netlimiter es un programa muy sencillo que limita la velocidad o los programas que tu desees en el ordenador en el que lo instalas. puede limitarte o bien la velocidad global a la que ese equipo va a descargar o subir datos o bien puedes hacer que un determinado programa solo pueda descargar a x bytes. el programa ya no se si es shareware o freeware, pero vamos pon en google netlimiter y ahi lo tienes para bajarlo. lo instalas y luego limitas la velocidad tanto en tu equipo como en el de tu hermano a partes iguales y ya, ninguno tendra mas que el otro

🗨️ 1
serius
serius

Donde se mira eso k tu dices?

Te agradeceria explicación.

En esto de ordenadores estoy todavia en la EDAD MEDIA JAJAJA :-P .

muchas gracias por tu interes en ayudar

serius

Estan en AUTO las dos.(en el mio pone Autosense y en el de mi hermano automatico)

Que hay que poner en las dos maquinas? Ruego contestacion.

Un Saludo . Te agradezco tu interes