BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel 20 megas en Galicia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por el momento y como buen bocadepez y odiado que soy por todos los jazzteleros, te cuento que desde mi triste verdad de vite/frontera no tengo 20mb ni 6 ni 4, tengo 1 que me lo da timofonica y se lo pago a jazzteliusss. Creo que mis vecinos de conxo (si, los del psiquiátrico) ya vas a toda leche con 20 mb desde hace 2 semanas, con lo cual, si alguno de los locos pica, en un mes tendrás noticas suyas. Yo, que creo que no estoy loco y soy bocadepez, te digo que mi verdad fue primero septiembre, luego me calleron las hojas en octubre, vino noviembre y mira que hace frio y me sigue diciendo que proximamente este mes volaré como mis locos amigos de conxo. Quizas, quizas, quizás, ... quien sabe, igual con las uvas, un poco de pizza y sidra asturiana (para no ver doble si me aumentan algo en la velocidad) tengamos noticas de tito pujals.

a, tengo una carta del mes de junio creo que me decia que me doblarian este año a 4 mb, por eso me creo todo lo que me dicen, en diciembre a 31 seguro que ya tengo algo mejor.

saludos.

🗨️ 2
PiSTRaKaS

Yo tambien pertenezco a Vite/Frontera y estoy exactamente en la misma situacion que el colega bocadepez

🗨️ 1
Ari

Tu, el bocadepez que parece que cree ser el único al que le pasa eso...y la mitad del foro.Ala, a leer el foro y al censo de revendidos, que son/somos unos cuantos Censo de revendidos 1 MEGA

Sludos

BocaDePez
BocaDePez

en ferrol,centr infenriño ya lo dan,eso si yo no lo tengo,pero lo bueno es que para uan casa que no tiene linea, primero te tienes que dar de alta con telefoncia y luego pasar la linea a jazztel,peazo rollo, no deberian decir que ellos te dan la linea cuando n oes verdad,el alta la tienes que hacer con telefonica igual, y claro como me de de alta con ellos segur oque me daran problemas para migrar todo a jazztel,que lio

🗨️ 1
Ari

¿ Es esto lo que no deberían decir ?

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U........

Ari

Hace muy pocas semanas que se abrieron las primeras centrales en Galicia, las primeras en Coruña y Ferrol, y ahora está abierta desde ayer, disponibles 6-20 megas, la de Vigo- Calvario, por lo que es dificil que haya en este momento alguien navegando a 20 megas. Habrá que esperar unas semanas..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo dicho, toca esperar 1 mes o mas para ver el futuro matrixiano de pujals para a nosa terra. Lo que mas nos fastidia a todos son cosas como ver hoy que en noviembre la central va a tener cobertura y luego, pase a diciembre y luego a enero, etc. etc. a ver que nos toca.

Artic7

Pues desde el calvario a donde yo vivo hay bastantes kilometros,menuda ubicacion la verdad.Me parece a mi que comeremos turron y aun no tendremos 20 megas.
Enga que os sea leve.
Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿hay alguien de la central de conxo que haya solicitado 6 o 20mb?

Ari

:-? :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuantos estamos en vite esperando los 20?

🗨️ 1
Ari

No estabas en conxo ?????

javierul

Nos llegara papa noel con 20 megas bajo el brazo.
Lo jodido es que a mi tambien se le perderan algunos desde el calvario por el camino.
En fins. Con >1MB me conformo.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero cobertura en Colon argggg el unico de Vigo para el 2006, el resto en noviembre.

Ya se que pone Diciembre pero entre tanta fiesta...