Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel 20 megas + alta gratis de linea de telefono?¿?¿?¿

Bueno, compañeros, tengo esta duda. Estoy interesado en darme de alta en el adsl2+, sé que la oferta incluye las llamadas gratis... pero... el alta del teléfono con jazztel, tenéis claro que sea gratis?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estais seguros de que aprovechando el alta gratis de…

Estais seguros de que aprovechando el alta gratis de telefonica te puedes pasar a jazztel gratis(digo sin que telefonica vea un duro por temas de permanencia ni demas)???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso espero por que yo lo he hecho, y segun los de JAZZ…

Pues eso espero por que yo lo he hecho, y segun los de JAZZ ningun problema, pero claro ...

• Cerrado

Hasta que te hagan la migracion pagaras un par de coutas…

Hasta que te hagan la migracion pagaras un par de coutas mensuales.. +o- y luego jazz pagara a telefonica 10 Euros mensuales..

Telefonica sigue ganando dinero... un poco menos..

• Cerrado

Si lo que estás preguntando es que si Jazztel te pone la…

Si lo que estás preguntando es que si Jazztel te pone la línea de teléfono gratis, la respuesta es NO, y pagando tampoco.
      Si no tienes teléfono tendrás primero que darte de alta con Telefónica y una vez tengas la línea funcionando solicitar el alta con Jazztel, quienes te realizarán la portabilidad de la línea telefónica y el alta del ADSL a la vez.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel nunca ha cobrado alta por el telefono…

jazztel nunca ha cobrado alta por el telefono
      http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=35

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hay alta, es portabilidad (y sólo desde telefónica). Y SÍ…

No hay alta, es portabilidad (y sólo desde telefónica). Y SÍ que es gratis.