BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel 20 megas + alta gratis de linea de telefono?¿?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, compañeros, tengo esta duda. Estoy interesado en darme de alta en el adsl2+, sé que la oferta incluye las llamadas gratis... pero... el alta del teléfono con jazztel, tenéis claro que sea gratis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

alta adsl 20 megas + llamadas. GRATIS

BocaDePez
BocaDePez

No hay alta, es portabilidad (y sólo desde telefónica). Y SÍ que es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo jazztel va a ser comprada por Ya.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JA JA JA JA JA JA JA JA

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJA

Neophyte

El alta son los gastos de envio del router o modem que pidas...bueno...si se le puede llamar alta...

xkliburi

Si lo que estás preguntando es que si Jazztel te pone la línea de teléfono gratis, la respuesta es NO, y pagando tampoco.
Si no tienes teléfono tendrás primero que darte de alta con Telefónica y una vez tengas la línea funcionando solicitar el alta con Jazztel, quienes te realizarán la portabilidad de la línea telefónica y el alta del ADSL a la vez.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Estais seguros de que aprovechando el alta gratis de telefonica te puedes pasar a jazztel gratis(digo sin que telefonica vea un duro por temas de permanencia ni demas)???

🗨️ 2
Kerberos31

Hasta que te hagan la migracion pagaras un par de coutas mensuales.. +o- y luego jazz pagara a telefonica 10 Euros mensuales..

Telefonica sigue ganando dinero... un poco menos..

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso espero por que yo lo he hecho, y segun los de JAZZ ningun problema, pero claro ...