BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 20 megas........??????????

KATOR

Pues como ya he comentado en barias ocasiones, resulta que tengo problemas con la velocidad de descarga.

Hace unos días con una sola descarga bajaba a 1700 KB/seg., y tras una desconexión que me duro 12 horas, al hacer una sola descarga de la misma iso de rediris, la velocidad de bajada es de 200 - 300 KB/seg.

Bien, después de hacer la correspondiente reclamación al SAC, pruebas y más pruebas, esta tarde me han llamado del NIVEL 2, nuevas comprobaciones etc., lo mismo, no llegaba ni a dos megas de descarga.

El técnico me dice que el esta viendo que el ancho de banda de bajada esta a 17 megas, (es la velocidad a la que sincronizo), pero la realidad en mi ordenador era otra.

Total que me dice que haga un ping a mi IP, le hago el ping y no contesta, el tío me pregunta por la IP que tengo asignada en ese momento, se la doy y resulta que él me dice que la IP que esta viendo de mi conexión es otra.

Me dice que desconecte el router, lo enciendo en tres ocasiones, y me sigue asignando la misma IP, a él le va dando otras IPs.

Es decir, que siempre me asigna la misma IP, (como si fuera fija, juas).

Tras tenerlo una hora apagado, lo enciendo y lo mismo, la misma IP.

El tío me dice que no sabe porque puede ser, y que lo pasa al departamento de ingeniería ???, que tardarán unos cuatro días en llamarme.

Que opináis ??

Chao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Prueba en G.dmt, o en PPPoa a ver si te cambia ip, de todas formas con el ultimo firmware de jazz permite dejar una ip fija, la que quieras dentro del rango mientras no esté ocupada.

También prueba poniendo al user @adsl1 o 2.....a ver si te conecta y te cambia IP

Un Saludo

🗨️ 3
KATOR

Gracias Neophyte, pero lo curioso es que el técnico me decia que el estaba viendo en su test, que tenia asignada otra IP, cambiaba el último octeto.

Chao.

🗨️ 2
Neophyte

Estaria mirando otro usuario...de los técnicos de jazztel no te creas ni el nombre...xDDD, tu ip es la que ves tu y nada más...estaria mirando otro usuario de tu zona porque vamos.....no es nada normal xDD

🗨️ 1
KATOR

Hombre no creo que me haya estado engañando, de todas formas algo raro le pasa al router.

Le he cargado el fimr del USRobotics, la 9107, y en el status me dice que tengo asignada una IP distinta.

Pero, luego miro en Routing table, y veo que tengo asignada la misma IP de siempre.......????

Chao.

Wattson

Trastea un poco con el router, a ver si por ahi puedes conseguir que cambie la ip.
Donde esta la opcion esa para pillar siempre la misma ip?

🗨️ 1
KATOR

Nada de nada, he trasteado por todos los lados, vía Web y por telnet.

Siempre me asigna la misma IP

Grrrrrrrr

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

algo hpasa eso esta claro yo mismo anteayer sincronizaba a 20mb y bajaba a menos de 10 cuando siempre he bajado a 20
hoy ya vuelvo a tener mi velocidad de siempre. a mi me duro un dia el bajon.

🗨️ 36
KATOR

Yo llevo ya una semana así.

Chao.

🗨️ 35
Ari

En este post tienes tres ips diferentes :)

🗨️ 34
KATOR

Hola Ari

Alguna acaba en 1

Ya he comentado que el técnico me ha dicho que el cada vez que me decia que apagara y encendiera el router, veia en su text una IP diferente.

Sin embargo el router me dice que tengo siempre la misma IP, la que termina en UNO.

Me estoy volviendo medio locoooo.

Chao.

🗨️ 33
Luke
🗨️ 31
KATOR
🗨️ 30
Neophyte
🗨️ 3
anabo
🗨️ 2
KATOR
Luke
Wattson
🗨️ 25
KATOR
🗨️ 24
Ari
🗨️ 23
KATOR
🗨️ 22
Ari
🗨️ 21
KATOR
KATOR
🗨️ 17
Ari
🗨️ 4
KATOR
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
KATOR
KATOR
loko39
🗨️ 11
KATOR
🗨️ 10
loko39
🗨️ 9
KATOR
🗨️ 1
loko39
KATOR
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
KATOR
Ari
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
Ari
KATOR
🗨️ 1
Ari
Ari
Luke

Se me acaba de quedar tonto internet un momento (yo justo estaba jugueteando con el QoS, pensaba que el router habia petao) y creo que lo que han hecho ha sido ampliar cogent..

como bajas ahora?

🗨️ 1
KATOR

Hola Luke, yo estaba abriendo los puertos FTP 20 y 21 por TC/UDP en el router.

He notado una gran mejoria, con el link que me has puesto el pico de arranque se me ha ido a casi 30 megas, despues ha ido bajando poco a poco y de mantiene sobre 650 KB/seg.

Que cosas no ??

Chao.