BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria q alguien me ampliara informacion, ayer contrate la oferta de 20 megas + llamadas gratuitas + router wi-fi (el d-link con el q toy ahora no funcionaria a 20 megas? toy contento con el), y sobre todo por q mi contrato con telefonica desaparece y la cuota final se reduce, alguien sabe si hay gato encerrado en todo esto?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo único es el proceso hasta tenerlos que en algunos caso se demora, por lo demás no hay comparación con nada, sobre todo en precio

BocaDePez
BocaDePez

yo me pase de telefonica a jazztel 20 megas y es lo peor que podria haber hecho
los 20 egas en realidad solo va a 1 y pico ( 650 k de bajada como mucho ) lo mismo que tienen los de 6 mb por la mitad de dinero
el telefono suena fatal y el servicio tecnico y atencion al cliente pesimos..
espero que tu tengas mas suerte

🗨️ 4
miguelnu

explicale q es porque tu linea es patetica y tienes mucha atenuación. Hay muchisimos navegando a velocidades muy buenas, asi que no asustes al personal.

un saludo

koke

Toy exactamente como tu.
El telefono hace un ruido rarisimo y la adsl a 6MB...

Toy esperando que me digan a ver q pasa.

🗨️ 1
periprocto

pues si te resuelven algo, publicalo, porque yo ya me subo por las paredes... ;-)

colic

hombre 650 k no esta nada mal, aun asi no esperes bajar mucho mas yo en la universidad bajaba a 0.9-1.1 MB como muchisimo y eligiendo bien de quien bajar y alli tienen 150MB, como siempre la descarga no depende de tu linea, 650 k es mas q digno

Lo que si que te apoyo es en eso de que el servicio de atencion al cliente/servicio tecnico es una mierda, realmente lo que es una mierda son los PROCEDIMIENTOS que tienen para tratar las incidencias. Lo que no es normal es que tenga una incidencia del dia 22 sin contestar por el servicio de sistemas y lleve 3 SEMANAS y pico sin que me generen el usuario y la contraseña, por lo q no tengo ADSL.

Si solo hay que configurar las cosas parece que esta bien, ya que el servicio tecnico parece competente.

Por otro lado, espero que merezca la pena, de momento no me cobran un duro, eso si les doy una semana mas o me cambio ya que trabajo con internet y lo necesito, si no me esperaria y les reclamaria descuentos xD.

Por cierto si algun samaritano que se apiade de mi, me puede ayudar con un usuario y clave para probar que realmente tengo ya activado el servicio ADSL,aqui esta mi msn, ya que no conozco a nadie con jazztel, y comprendo que la gente por aqui no se fie... a ver si hay suerte y alguien me ayuda
colic18@hotmail.com

periprocto

claro, dile tu el examen de su linea a ver si es buena o no. Yo solo le digo mi caso, luego que haga lo que quiera

BocaDePez
BocaDePez

para el creador, si dejas tu email te escribo

palisandro

Si que hay gato encerrado, la conexion es hasta 20 Mb, es decir con que navegues a 1 ya estarias en esa franja y lo tendrias crudo para reclamar mas.

Mitoni

Tendrás mucha suerte si disfrutas de los "ventimegas" en menos de un mes. Yo llevo camino de dos meses (50 días)

De momento estoy escalando mucho, cada vez que llamo elevan la llamada al departamento correspondiente, a estas alturas ya habría escalado el Aneto (camino del Mulhacén y del Teide... Y luego a los Alpes)

Saludos