BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 20 Mb DISPONIBLE

Faramir

Hola a todos! Despues de mucho tiempo leyendo estos foros he decidido crearme una cuenta :P Desde hoy mismo esta disponible los 20 Mb de Jazztel en la central Barcelona-Llacuna, yo me acabo de darde alta, ya iré contando mis experiencias (incidencias, calidad conexion, etc..), ahora mismo soy revendido de Timofonica, tengo contratados 4 Mb mas llamadas, aunque siempre he sincronizado a 1 Mb. Los datos de milinia son estos:

Attenuation Upstream: 16.0 dB
Attenuation Downstream: 21.0 dB

Noise Margin Upstream: 28.0 dB
Noise Margin Downstream: 31.0 dB

Transmit Power : 11.5 dBm
Transmit Power : 12.0 dBm

Distancia Casa ---> Central = 1,5 Km.

A ver que os parece... ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que tengas suerte, mucha suerte y te vaya bien.

BocaDePez
BocaDePez

mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer..... no se yo que sera peor........yo esperare a que mueva ficha timofonica aver........

🗨️ 3
Luke

espera sentado :)

🗨️ 1
Ari

Bueno, se trata de una posición conservadora " más vale malo conocido.....", así que sería mejor que esperase tumbado :-) le será más cómodo

MrS4T4n

Pues como minimo minimo por ley antes del 2007 nada de nada....
Eso dice la CMT, que por lo menos hasta 2007 no se le dejará a timofonica dar ese tipo de ofertas...

Comprate un sillón comodo ;)

Faramir

Alguien que puea comentar el estado demi linia?

🗨️ 4
Luke

muy buena, por encima de 15 megas, no creo que llegues a 20 pero cerca estarás.

🗨️ 3
Faramir

Weno a ver si es verdad, como vosotros decis,me tumbo a esperar :-P

🗨️ 2
t3l3m4k0

creo que lo de esperar no te lo han dicho a ti, se lo han dicho al bocadepez que espera nosequé de telefonica.

saludos

🗨️ 1
Faramir
tabardillo

SNR Margin 8.8 19.0 dB
Line Attenuation 40.8 14.0 dB
Errored Seconds 2 1
Loss of Signal 0 0
Loss of Frame 0 0
CRC Errors 4 1

Estoy planteandome seriamente si coger o no los 20 megas debido a que creo que mi linea no ofrece la suficiente calidad. Comparando con otros foristas creo que como mucho llegaría a 8 ¿Que opinais?

🗨️ 4
Luke

yo creo que a mas de lo que tienes no iras, como mucho 1mb mas, que tienes ahora?

🗨️ 3
tabardillo

Tengo los seis megas, ahora mismo sincroniza a:

Data Rate 5856 512

De todas maneras, sería interesante tener un mega de subida. 5 o 6 de bajada ya me parecen suficientes. ¿Cómo ves lo de la subida? (los datos de subida son los de la 2ª columna, snr 19, atenuacion 14)

Un saludo y gracias.

🗨️ 2
Luke

para la subida lo veo bien para mas de 800... de todas formas te dice el attainable rate lo que el router cree que llegará

🗨️ 1
nandomb

Hola me gustaría que me dijerais a cuanto llegare si me pongo adsl2+ hasta 20Mb,me imagino por lo que e visto que lo mismo no llego mas de 10mb y en tal caso si tendría cortes de línea por que si consigo como mucho10mb por ejemplo y 1mb de subida sin cortes bien, si no me quedo con mis 6 megas que me van muy estables desde que cambie la línea de teléfono de mi casa que estaba mal, antes de eso solo me sincronizaba a 1,5mb y encima se me cortaba la conexión cada 10 o 15min.

Operational Mode

Attenuation Upstream 21.0 dB
Attenuation Downstream 32.5 dB

Noise Margin Upstream 21.0 dB
Noise Margin Downstream 10.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 20.0 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 6144000 bp
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 512000 bps

🗨️ 1
Comtrend536

Pero no hay un hilo ya para estas cosas...de las veces que lo preguntáis hasta ya deberíais saberlo...si sólo hay que mirar 2 cosas :-P