BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De jazztel 1Mega a ya.com 1 Mega

Satanas

Muy buenas compañeros....
El caso es que ya llevo casi 1 año con jazztel. Solo tengo cobertura para 1 Mega y pago religiosamente los 32.95 €.... y joer.... si no hay cobertura para más... estoy pensando en pasarme a ya.com que tienes el mega por 14 €. Como lo veis??? Tambien estoy pensando en llamar a Jazztel e intentar meter un poquito de miedo....a ver si les puedo sacar algun descuento o algo....

Un saludo para todos.
Zona Tres Cantos (Madrid).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Uridium

Ten cuidado porque ese precio es para un ADSL con límite de descarga, el equivalente a lo que tu tienes ahora cuesta 19.95+IVA. Te lo comento porque yo estoy pensando también en cambiarme a esta última opción, los 13 euros al mes de ahorro se notan bastante.

Un saludo.

🗨️ 4
Satanas

Si... lo he mirado mejor... y es 19.95 € tienes razón, pero eso... incluso 13 € mes es dinerito....

y no has llamado a jazztel pa ver que pasa.. o que te dicen???. Yo la verdad es que estoy contento con mi mega.... sin cortes.... buenas descargas.... si no apago el pc no me cambian la ip....

drivers66

En realidad son mas de 13 euros,,son 15 de ahorro,,ya que hay que contar tambien el IVA.

Jazztel 33+16% iva = 38,28
Ya 20 + 16% iva = 23,2

Jazztel - Ya = 15,08.

Es decir,,salvo que seas empresa y te puedas quitar el IVA,,el ahorro es de un poco mas de 15 euros.

🗨️ 2
Satanas

Conclusion....
Me muevo o no me muevo????? Los de jazztel me harán contraoferta????

🗨️ 1
drivers66

Quiza te ofrezcan un descuento temporal de unos pocos meses. De todas formas,,es facil de comprobar,,llamalos y a ver que te ofrecen. En funcion de lo que te ofrezcan,,decides.