BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 1mb : 32.95€ o 35.95 €

CATShannon

Estoy interesado en contratar 1mb de Jazztel con llamadas gratis y en la página de comprobar cobertura me pone que son 32.95€+iva, sin embargo en el resto de la web para 1mb con llamadas gratis pone que son 35.95€+iva.
¿Cuál de los dos precios es el que me afecta?

Un saludo y gracias...

Edito para cambiar el precio: en el resto de la web pone 35.95€, 37.95€ era sin marcación automática.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Desde septiembre son 35'95.. lo subieron y empezaron a perjodicar al personal con las facturaciones y reajustes...

Yo ahora mismo tengo en facturacion 37'95 (mi mega revendido fantasma) + 32,94 (mis 6 megas desagregados) y es una lata reclamar todos los meses 4/5 el quinto vino bien porque estuvieron al tanto de la 4ª mala... porque la factura vino mal y la cuadraron al final a capon tras emitirse....

Si te interesa el mega de Jazztel por el precio cogetelo en otro sitio mas barato... ya que el cambio de un revendido a un desagregado parcial es una lata..... es mejor migrar de otro ISP a Jazztel que migrar internamente.....

En serio es mejor estar en otro ISP y solicitar 6 Mb (o 20 Mb) a Jazz cuando salgan a la venta que quedarte en Jazztel desde un principio y esperar la migracion "automatica" Esa que te quedas sentado esperando a tus 6 Mb y ves como pasan las semanas y meses y no llegan pese a tus protestas...

🗨️ 14
CATShannon

Mi problema es que soy de Arsys y el día 3 de Marzo se me acaba el ADSL, porque no pienso ponerme con Wanadoo (ni loco).
La otra opción asequible es Ya.com, pero tiene permanencia de 1 año, y eso si que no me interesa, además de que te cobran por darte de baja, y eso sencillamente me jode. Es como cuando en algun garito dicen que te cobran por salir, antes los denuncio por secuestro que pago por salir.

Lo de los precios en jazztel me resulta confuso, tendré que llamar a ver... Aunque esperare una semana a ver si tengo suerte y ponen en mi central 20mb.

Un saludo y gracias.

🗨️ 8
loko39

No tienes cobertura 6Mb???

🗨️ 7
CATShannon

No, no tengo ni 6 ni 20. Central Logroño-San Millan.

La semana pasada abrieron en una central en Logroño. Esperando estoy a que se tiren el rollito y abran en la mia...

🗨️ 6
loko39
🗨️ 1
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde septiembre son 35'95.. lo subieron y empezaron a perjodicar al personal con las facturaciones y reajustes...

Desde septiembre son 35'95.. lo subieron y empezaron a perjodicar al personal con las facturaciones y reajustes...

no confundas el revendido con el pack, el pack son 32,95, el revendido 35,95 no desde septiembre, sino desde siempre el pack son 32,95 exceptuando promociones....,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

precios

jazztel revendido:35,95
jazztel pack 1 mega+llamadas:32,95
jazztel pack 6 megas+llamadas:32,95
jazztel 6 megas porque no dan 20(factura unica,incluida cuota de linea):42,90
jazztel 20 megas: 42,90(factura unica,incluida cuota de linea).....

🗨️ 1
Kerberos31

Seguramente tendras razon...

Pero si vieras mis facturas como poco te quedarias un poco extrañado... como poco ;-)

Yo contrate un pack con llamadas en agosto (donde eran 32,95) pero.....

Han pasado de facturarme 32,95, 35,95 ,37,95 a las ultimas 32,95+37,95 por mi traspaso a 6Mb... han dado de baja mi anterior revendido pero lo siguen facturando (cuando yo contrate el desagregado y me perjuraron no menos de 4 veces que no me iban a dar un revendido)

Si a eso le sumamos mis 3 perdidas de adsl (y otra de telefono) durante los 6 meses que llevo, junto que me cobraron erroneamente durante 45 dias las llamadas... los ajustes de la anterior factura que se venian al traste por la nueva...

Total solo tengo una factura correcta de cinco y miedo me da la siguiente 90 euros o mas... lo estoy viendo venir...

Por todo ello y por el proceso de migracion a 6 Mb me permito a titulo personal no recomendarle la contratacion del mega revendido... avisado esta...

Saludos

🗨️ 1
CATShannon

Supongo que los errores en facturación serán una pequeña "loteria". Vamos que a mi en Arsys me mandaron una factura duplicada. Eso si, antes de darme ni siquiera cuenta ya habian mandado un mail diciendo que habia sido un error y que mandaban la cancelación...