BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 1MB

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL con Telefónica, 1MB y estoy pagando los 39.9€ cada mes... Estoy lejísimos de la central y no me ofrecen nada más.

He mirado con Jazztel y tengo disponibles estas dos opciones:

- "ADSL 1024 + Llamadas Gratis" por 32.95€

- "ADSL 1024" por 37.95€

No lo comprendo, no tiene sentido que sin llamadas sea más caro que con llamadas. Por otro lado, ¿me aconsejáis pasarme a Jazztel para ahorrarme 7€ cada mes o no me vale la pena por los problemas que me puedan surgir (con Telefónica me va bastante bien)?

Gracias

ElaGabal

Si te fijas el ADSL sin llamadas parece que estaba mas orientado a clientes profesionales o pequeñas empresas. Lo que pasa es que las velocidades se han quedado atras pero por los precios se ve que no es para clientes residenciales. (Fijate en el precio de los 4 y 7 Megas).

En cuanto a si vale la pena con las ofertas que tiene ahora Telefonica (25.9€ durante 12 meses creo recordar) te sale mas barato Telefonica que revendido. Las ofertas son para nuevas altas pero si amenazas con pasarte a Jazztel te las aplicaran sin problemas.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de llamar diciéndome que quería darme de baja ya lo hice hace unos meses y me regalaron 3 meses gratis. Ayer volví a llamar pero ya no me ofrecían nada, fui de farol diciendo que quería darme de baja y nada... Supongo que ya no cuela.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*Lo de llamar diciendo que...