Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel es un nido de LADRONES. Yo les voy a denunciar por…

Jazztel es un nido de LADRONES. Yo les voy a denunciar por estafa. No responden las reclamaciones y la atecion al cliente no existe.

• 6

Llama al 1565, mejor ;) Nosotros no podemos enviarte a ningún…

Llama al 1565, mejor ;)

Nosotros no podemos enviarte a ningún técnico ni cobrarte nada, no nos puedes devolver facturas ni por consiguiente podemos meterte en ningún registro de morosos por no pagar, lo cual ya es una ventaja para ti.

Aunque puede que si pagas bien algún usuario se presentara cómo voluntario para ir a revisar tu línea. Posiblemente puede que lo hiciera bastante bien :P

Saludos

• Lo único que te puedo decir yo, es que nosotro no te vamos a…

Lo único que te puedo decir yo, es que nosotro no te vamos a mandar un técnico y tampoco te cobramos las facturas... :P estás un poco confundido, este no es el foro de Jazztel, es un foro de apoyo general de todas las ISP´s si tienes algún problema con tu línea de teléfono y quieres que te manden un Técnico o que te miren la avería que puedas tener, pues, llama al 1565 que es el teléfono de atención al cliente de Jazztel, les comentas tu problema y a ver que te dicen.

Un saludo y suerte.