BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola desde que tengo jazztel en casa el telefono no me funciona todavia espero la yamada de vosotros y lo unico que os puedo decir esque me mandeis un tecnico o no os pago la factura de telefono

Aitama

Lo único que te puedo decir yo, es que nosotro no te vamos a mandar un técnico y tampoco te cobramos las facturas... :P estás un poco confundido, este no es el foro de Jazztel, es un foro de apoyo general de todas las ISP´s si tienes algún problema con tu línea de teléfono y quieres que te manden un Técnico o que te miren la avería que puedas tener, pues, llama al 1565 que es el teléfono de atención al cliente de Jazztel, les comentas tu problema y a ver que te dicen.

Un saludo y suerte.

333

Vale.

Ari

Llama al 1565, mejor ;)

Nosotros no podemos enviarte a ningún técnico ni cobrarte nada, no nos puedes devolver facturas ni por consiguiente podemos meterte en ningún registro de morosos por no pagar, lo cual ya es una ventaja para ti.

Aunque puede que si pagas bien algún usuario se presentara cómo voluntario para ir a revisar tu línea. Posiblemente puede que lo hiciera bastante bien :P

Saludos

Emad

zasssss, así se hace, joer con un par de huevos . hala ! X(

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es un nido de LADRONES. Yo les voy a denunciar por estafa. No responden las reclamaciones y la atecion al cliente no existe.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel se ha convertido en la peor compañia telefonica con diferencia. No lo contrateis que os ROBARAN

🗨️ 1