BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel 12 Mb que no llegan a 4Mb

BocaDePez
BocaDePez

He contratado con Jazztel la linea y ADSL de 12 Mb. En el momento de contratar me advirtieron que me daría una velocidad mínima de 6 MB. Como no he notado demasiada diferencia de velocidad de descarga con el servicio que tenía hasta ahora con Orange (2 Mb) he testeado y me da casi 4 Mb de bajada, muy lejos de los 12 contratados y también lejos de los 6 mínimos que me aseguraron.

El router que me han enviado es el AR-5387un y ahora mismo sólo tengo funcionando un ordenador por cable y el WIFI aún por instalar.

¿Creéis que merece la pena que empiece la agotadora peregrinación por el teléfono de atención al cliente o mejor empiezo a plantearme pasar a ONO?

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201110/1c6zn-3kg.jpg
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad que vas a conseguir va a ser mas o menos la misma con cualquier proveedor de adsl.

Si quieres algo más vete pensando en ONO.

BocaDePez
BocaDePez

!Pues ves a ONO que es mejor que Jazztel!.

🗨️ 1
Ari

Anda, el usuario ONO ULL...cuánto tiempo :)

Saludos

ROSENDO

No te van a mejorar nada, yo si fuera tu estaría contento con los 4 megas, ya que te están dando más que Orange, no se si puedes activar el turbodown, quizás pudieras llegar a los 6 megas que te dicen ellos, aunque creo que solo lo hay para 20 y 30 megas.

Emad

Distancia, descartar algún lió local. Tomar datos desde PTR, luego vuelve aquí. Seguro que alguien te ayudara informarte mejor. No te cambies hasta no sabes todo que se puede saber.