BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 10mb velocidad baja como una linea de 2mb :(

iporque

pues eso tengo estos valores porque mi linea de telefono la tengo mal (dentro de mi casa cortada por 2 torzos con regletas y cinta aislante) Luego el adaptador USB wi-fi del contrend 536+ me va maximo a 11 mbps porque tengo USB 1.1. He intentado configurar el RWIN y nada :(. A ver si me podeis ayudar

Mis estadisticas
Imagen original en http://iporque.iespana.es/adsl20.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

El puerto USB 1.1 tiene una velocidad máxima de transferencia de 12Mbps, por eso tu conexión se ve limitada.

Por más que configures el RWIN no conseguirás pasar de esos 12 Mbps porque el propio puerto USB te lo impide. Lo de los 11 Mbps seguramente se debe a que la tarjeta se pone en modo 802.11b (tiene esa velocidad de transferencia máxima), y no en modo 802.11g (54 Mbps).

La solución es comprarte una tarjeta PCI con puertos USB 2.0 o una tarjeta de red Wireless 802.11g PCI para poder conseguir más de 12 Mbps.

El precio de cualquiera de las dos cosas es de unos 25-30 euros y yo te recomiendo la tarjeta con puertos USB 2.0. Siempre le podrás sacar más usos.

🗨️ 2
Luke

Y además, el rendimiento del wifi es cercano al 50% de la velocidad indicada (es decir, unos 5mbps para 11b)

🗨️ 1
Comtrend536

El otro día lo estuve probando y es verdad :-D

Luke

y por que no usas ethernet? :P

a mi 11b me baja a unos 620kiB/s... a cuanto bajas esto?

🗨️ 17
Raulito

Te ha gustado mi enlace eh? 8-)

🗨️ 11
Luke

Es que es el único que sé que va bien :p

🗨️ 10
Raulito

Muaha :P

Venga va, que me estabas pidiendo más enlaces :P
ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso

Ningún mirror de debian de españa me va al tope...
Con el de la uni de Vigo: 0% [ ] 3,221,800 52.55K/s ETA 3:36:10

Espera espera: ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso Este va genial :)

Por cierto, para ir a BA ya no vamos a europa 8-) 8-) 8-) Nos quedamos dentro de la red de CW.

🗨️ 9
Luke
🗨️ 2
d4rkf0x
d4rkf0x
d4rkf0x
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 1
Ionkee

Po si que va bien, yo sincronizando a 16,5mb me baja medido por el du meter de 1mb/s a 1,7mb/s. Vamos 1000k minimo y 1700 maximo.
Un poco inestable con algunos altibajos, no tiene velocidad constante, no se si sera el servidor que no da más o mi linea.

La verdad que hay pocos servidores que aguanten estas velocidades de manera constante.

PD: eso si, con cable porque de manera inalambrica baja bastante la velocidad.

🗨️ 4
iporque

me da 280 kb/seg ¿es normal? no paso de 400 kb/seg :(

🗨️ 3
arcepi66

Si usas wifi ya te han dicho por arriba que la velocidad efectiva ronda los 5 megas, que se corresponde más o menos con esos 400kB/s

🗨️ 1
iporque
jfnf0001

Normal no es... Esa descarga equivale a menos de 4 Mb de ancho de banda (la de 400 Kb/s).
Yo tengo 4 Mb con Wanadoo y me suele bajar a 416 Kb/s (en el portátil con ua PCMCIA inalámbrica y conectado al router a 11 Mb/s), siempre que no tenga programas P2P ejecutándose...