BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jazztel 100MB en menos de tres meses

BocaDePez
BocaDePez
-1

Un conocido que trabaja en Jazztel me dijo el otro día que debido al acuerdo con teléfonica, Jazztel está preparando sus primeras ofertas de fibra óptica, ya que dicho acuerdo permite a Jazztel acceder a las viviendas ya cableadas por Movistar. Me dijo que para despué de Navidad llegarían esa ofertas de 100Mb de Jazztel y que pretenden poner un precio muy competitivo. Por si a alguno le interesa.

superllo

Mola. Hoy han puesto las cajas en cada rellano de fibra de Movistar en mi finca. Lo que tengo claro es que no voy a pagar ningún sobreprecio por tener una conexión más rápida.

manrovi

A ver cuándo lo ofrecen, que yo llevo esperando desde que salió la noticia. Y sobre todo, a ver qué subida tiene.

BocaDePez
BocaDePez

Intente explicarlo poco después de que saliera un moderador, supongo, a decir no se qué, pero no me dejaba y desistí. Ari, tengo conocidos en el sector y yo solo pongo la información que me dan. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, el fanboy Jazztelero con sus "noticias" de fantasía, ahora más moderado después de que le pegasen el toque.

Viniendo de ti no me creo nada, y sabiendo lo que cuesta preparar un lanzamiento semejante aunque solo sea en el tema comercial (mucho más de uno o dos meses), menos.

Filiprino
-1

Si es cierto lo que dices, menuda mierda. Me esperaba en el rango alto de velocidad un mínimo de 500 megas con relación de simetría 2:1, es decir, 500 megas de bajada y 250 megas de subida como mínimo.

Para replicar a Telefónica o la oferta en pruebas de Orange mejor se vayan al cuerno.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No esperes que el que manda en esa asociación, que es Movistar, le permita al invitado que se salga mucho del tiesto.

🗨️ 9
Filiprino
-1

Según los comunicados de Jazztel este acuerdo no limita en forma alguna las ofertas que puede ofrecer cada operador.

No hay asimetría alguna ni manda nadie en el acuerdo ya que ambos operadores aportan el mismo número de líneas y el que no cumpla con el despliegue al que se compromete deberá de indemnizar a la otra parte.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Esos acuerdos son siempre confidenciales, incluso cuando Yoigo y Movistar se tiraron los trastos a la cabeza por la velocidad del 3g ya dijeron que los detalles del contrato no se publicarían por ese motivo.

El acuerdo es muy asimétrico, la totalidad del proyecto de Jazztel supone 450 millones, y Movistar solo en el 2012 tiene planeado gastarse 400 millones.

🗨️ 7
Filiprino
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Filiprino
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Filiprino
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1